Asume Luciano Mandón como concejal de Puerto General San Martín, junto a Jorge Rú

El primer concejal impulsado desde el gremialismo regional

NUEVAREGION.COM · Política · Puerto General San Martín · por GGF

El Jueves 7 de Diciembre a las 10 hs comienza la sesión preparatoria en la que jurará y asumirá su mandato el nuevo Concejal LUCIANO MANDON, que integra el bloque opositor junto al Concejal Jorge Rú. Luciano reemplazará en las Comisiones a la concejal mandato cumplido Mercedes Gauto. También asumen para el oficialismo Carlos Marinucci (reelecto) y Sonia Grassano (primera vez).

El último tema del orden día es fijar el horario de las sesiones. Hace años que Rú propone cambiarlo de la mañana hacia la tarde para facilitar la participación de los vecinos, elevando la calidad de Democracia en la ciudad. Esta vez será Luciano quien presente la propuesta del bloque, acompañando con cientos de firmas conseguidas por los militantes del espacio.

Luciano Mandón Nació y se crió en Barrio Petróleo de esta ciudad. Conoce de primera mano lo que es vivir en una familia con necesidades económicas. Con esfuerzo estudió hasta completar la escuela secundaria. Con el tiempo consiguió trabajo en Cargill y a los pocos años fue elegido por sus compañeros como Delegado Sindical y desde entonces es parte del SOEA.

En 2015 acompañó a Jorge Rú en las elecciones, y en 2017 encabezó la lista de concejales. El espacio Celeste Y Blanco, con el Frente Puertense, Humanismo Social y el Sindicato Aceitero, obtuvo 3800 votos para concejales, un enorme crecimiento para la media de 2500 de elecciones anteriores.

Luciano es también Secretario de Prensa en la Comisión Directiva del Sindicato Aceitero y repartirá su trabajo social entre lo gremial y la representación a los vecinos.

https://i2.wp.com/fotos.subefotos.com/c005d366bc2a2c2b10edeee2201940d4o.jpg?w=810&ssl=1