Casi 500 Gremialistas con Carlos Tomada en el Plenario de la CGT Regional San Lorenzo organizado por SOEA

Un Plenario Histórico por la Unidad de los Trabajadores del Gran Rosario contra la reforma laboral del macrismo y el modelo “colonial”

NUEVAREGION.COM · Gremiales · Aceiteros

La Oligarquía Argentina nos quiere llevar al Centenario, cuando no había derechos laborales y en Brasil la reforma laboral es tan salvaje que lleva a los trabajadores al 1800 cuando todavía había esclavos, lanzó Carlos Tomada en un encendido discurso que no ahorró críticas al macrismo y sus planes de destruir los derechos laborales y los sindicatos.

20170804 Pablo Reguera Bienvenida a Carlos Tomada

Inicio del Plenario de Delegados de la CGT Regional San Lorenzo con la presencia del ex Ministro de Trabajo Carlos Tomada

Posted by Gabriel Gomez Fiori on Saturday, August 5, 2017

VIDEO: Pablo reguera, como Secretario General del SOEA y Sec. Gremial de la CGT Regional San Lorenzo dio la bienvenida a todos y a “El Ministro”

Participaron cerca de 20 gremios y casi 500 compañeros entre Delegados, Dirigentes, invitados especiales y prensa regional.

La jornada comenzó pasadas las 10 hs. en el gran salón multi eventos del sindicato aceitero. El primer tema fue la presentación del nuevo sitio web del SOEA, a cargo de Gabriel Gómez Fiori, quien agradeció la invitación a integrar un equipo de Comunicación con miembros de la Comisión Directiva. El nuevo portal ya contiene novedades y seguirá creciendo. visitalo en www.soea.org.ar

Al llegar “El Ministro” como le dice Pablo Reguera, diversos dirigentes gremiales tomaron la palabra para describir la dura situación que están atravesando en el Gran Rosario y buena parte de la provincia.

El ex ministro de Trabajo del kirchnerismo Carlos Tomada tomó el micrófono y resumió magistralmente las situaciones comentadas por los dirigentes. Pero también habló del posible Paro General que gritaron desde el fondo varios Delegados.

Llamó a la unidad para resistir porque este gobierno de las multinacionales y la oligarquía tiene en sus planes liquidar los derechos laborales y los sindicatos. Contó el caso de Brasil donde ahora es legal que un trabajador facture honorarios y la nueva Ley debilita totalmente a los sindicatos.

La mayoría de los Dirigentes y Delegados vocearon abiertamente su repudio al macrismo y el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner como conductora del único movimiento que puede hacerle frente al poder real y frenar el ajuste despiadado que quieren aplicar después de las elecciones.

Durante el evento también se mencionó con claridad la conveniencia de apoyar a Agustín Rossi como candidato a Diputado Nacional ya que es el único referente provincial claramente alineado al Modelo Nacional y Popular defendido por los trabajadores. Coincidió que la única autoridad de la ciudad que asistió al evento fue el Concejal Jorge Rú, candidato a intendente de Unidad Ciudadana.

Algunas de las entidades sindicales presentes y sus referentes:

CGT REGIONAL SAN LORENZO: Jesús Monzón
SOEA: Pablo Reguera
SOEPU: Mauricio Brizuela
ADETRAM SAN LORENZO: Carlos Ramírez
QUÏMICOS SAN LORENZO: Julio Barrozo
SADOOP ROSARIO: Martín Lucero
LUZ Y FUERZA: Alberto Botto
AMSAFE SAN LORENZO: Ricardo Fernández
QUÍMICOS PAPELEROS: Cristián Deboni
ATE: Jorge Hofmann
BANCARIA: Matías Layus
UPCN: José Babaya.
SOEM CAPITÄN BERMÚDEZ: Jesús Monzón
de GRANADERO BAIGORRIA: Jesús Cruz
de ROLDÁN: Miguel Simonutti


ALBUM DE FOTOS CLICK AQUI


20170804 Pablo Reguera Bienvenida a Carlos Tomada

Inicio del Plenario de Delegados de la CGT Regional San Lorenzo con la presencia del ex Ministro de Trabajo Carlos Tomada

Posted by Gabriel Gomez Fiori on Saturday, August 5, 2017

VIDEO: Pablo Reguera da la bienvenida a todos y un reconocimiento especial a “El Minisitro” Carlos Tomada, “un hombre justo”


CARLOS TOMADA en Plenario CGT Regional San Lorenzo

CARLOS TOMADA en el Histórico Plenario Sindical organizado por el SOEA en Puerto General San Martín el Viernes 4 de Agosto 2017. Cerca de 20 gremios y casi 500 Delegados y Dirigentes fortalecieron la Unidad para resistir el avance macrista contra los trabajadores y para volver cuanto antes a un modelo Nacional y Popular que garantice el mejor marco de progreso para los Trabajadores y para todo el Pueblo.Video GGF

Posted by Gabriel Gomez Fiori on Saturday, August 5, 2017

VIDEO: Palabras de CARLOS TOMADA en este Plenario Histórico “que ojalá se reproduzcan en toda al provincia de Santa Fe”…


Nuevo Récord de asistentes al Salón Multieventos 17 de Febrero en Nerbutti 154, PGSM.

Unidad Ciudadana también tiene lista en Puerto Gral San Martín:
Unidad Ciudadana también tiene lista en Puerto Gral San Martín: Carlos Tomada y Pablo Reguera con el candidato a Intendente JORGE RU y los candidatos aceiteros a concejal Luciano Mandón y Waldo Romero