CECRAM PUERTO Se lució organizando la 8ª Fiesta Provincial de los Centros Recreativos de Adultos Mayores

Fue el Sábado 28 de Octubre en la Escuela Grande, con decenas de delegaciones!

NUEVAREGION.COM · PGSM · Sociales · por Gabriel Gómez Fiori

CECRAM Momento en que Los Campeonísimos Marfil de Santa Fe tocan el Bombón Asesino. 8va Fiesta Provincial de los Centros Recreativos para Adultos Mayores.

Posted by Nueva Region on Saturday, October 28, 2017

La Octava Fiesta Provincial de los Centros Recreativos para Adultos Mayores fue organizada y realizada por la Comisión del CECRAM de Puerto General San Martín. La Presidenta es Ana María Leonángeli.

Fue impactante el festejo, la alegría y el espíritu festivo desplegados en esta nueva edición de la Fiesta. Quedó Repleto el parabólico de la Escuela Grande 6033 con tantas delegaciones que llegaron de numerosas localidades de la provincia de Santa Fe.

“Estamos muy contentos con la gran concurrencia a esta octava fiesta provincial” comentó Ana María Leonágeli, presidenta del CECRAM Puerto. La acompaña un grupo de amigos en la Comisión desde donde organizan varios eventos cada año. Hace pocos meses celebraron el 15 Aniversario también con una lista fiesta (Nota).

Se agradeció el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe, así como de las autoridades presentes en la fiesta, los Concejales Jorge Rú y Mercedes Gauto, y a Luciano Mandón Concejal recién electo en las elecciones del Domingo 22.

Durante la tarde se compartió un almuerzo a la canasta y también cositas ricas del bufet. Se bailó, se cantó, hubo risas y la música en vivo de “Los Campeonísimos Marfil de Santa Fe”. Todo en un marco de amistad donde se intercambiaron invitaciones para reencontrarse en otras ciudades y seguir disfrutando de estos eventos.

ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS EN ESTE LINK CLICK AQUÍ


Al centro: REINA: SUSANA ZARATE (PGSM), REY: ARMANDO ACQUAROLI (Rosario Zona Oeste), MISS SIMPATÍA: BEATRIZ RAGO (SAN LORENZO)


Amigos de Timbúes también presentes en esta fiesta

Nota de la Redacción
Curioso: A nivel local se aprobó como cada año la Declaración “de Interés Municipal” desde el Concejo Deliberante. Llamó la atención que este gran evento fue dejado afuera de la agenda del mes aniversario de la ciudad, siendo que viene siendo incluido y apoyado desde siempre por la intendencia.


REY: ARMANDO ACQUAROLI (Rosario Zona Oeste), REINA: SUSANA ZARATE (PGSM).

Único medio: NUEVAREGION.COM / Fotos GGF