Colectividades 2017: A ASTURIAS LE TOMARON TODA LA SIDRA !!!

¿QUIÉN SE HA TOMADO TODA LA SIDRA  A  A  A ?

NUEVAREGION.COM · Rosarinos.com · Colectividades.com.ar · por GGF

EN ASTURIAS SE TOMARON TODA LA SIDRA. Horacio Castaño explica cómo pasó que se les terminó. Primera vez en 33 años del Encuentro de Colectividades.

Posted by Gabriel Gomez Fiori on Tuesday, November 7, 2017

VIDEO: Horacio Castaño y Fernando Echevarría comentan el increíble suceso nunca visto en los 33 años de la Fiesta de Colectividades…

Bromas aparte y más allá de las comparación con el título del famoso cuartetazo de La Mona Giménez y su “Quién se ha tomado todo el vino”, resulta que se dieron dos circunstancias inesperadas al mismo tiempo, como lo explica Horacio en el video.

El “Chorizo a la Sidra” está de moda: “En los últimos años vendíamos 45 a 50 chorizos a la sidra por noche. Estos primeros días de la fiesta arrancamos vendiendo entre 90 y 100 por noche” comenta Horacio muy satisfecho. Parece que se ha puesto de moda este plato tradicional asturiano.

También aumentó la demanda de Fabada, tortilla española y otros platos que en el stand del Centro Asturiano es costumbre acompañar con las más rica Sidra Helada. Pero no sólo esta bebida distingue al Asturiano- También es el único lugar donde conseguir el más tradicional “Arroz con Leche” espolvoreado con abundante canela.

Lo indiscutible es que la Fiesta Nacional de Colectividades Rosario sigue creciendo. Cada año más público recorre y llena de familias las 10 hectáreas donde por 10 días y noches conviven más de 40 colectividades de cinco continentes.

Y para  completarla… LA LETRA 🙂

No se que pasa en esta ciudad
no se que pasa no puedo entender
estoy a punto de morir de sed
por que no encuentro algo para tomar

diganmeeee solo quiero saber
quieeeen se ha tomado toda la SIDRA A A A