Concordia continúa el Taller de Teatro con Abordaje Terapéutico

Teatro es Salud Mental…

NUEVAREGION.COM · Entre Ríos · Concordia · Nuevo Humanismo

La Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, a cargo de la Dra. Bernardita Zalisñak, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Teatro con Abordaje Terapéutico que ya viene desarrollándose desde el año pasado.

Este taller es coordinado por la Acompañante Terapéutica Natalia Palacio, y cuenta con la orientación y colaboración del Lic. Sergio Brodsky y está dirigido tanto a usuarios de los servicios de salud mental como también a toda persona interesada en aportar a su salud mental a través del teatro. Las clases seguirán siendo los martes a las 17 hs.

El taller de teatro con abordaje terapéutico abre la inscripción e invita a la sociedad de Concordia a sumarse a esta maravillosa experiencia de utilizar el Arte como herramienta Terapéutica y de liberación.

“En un proceso de liberación, la lucha por la salud no es solo la lucha contra la enfermedad sino contra los factores que la generan y la refuerzan” ha dicho Pichon Riviere
Las personas interesadas podrán inscribirse en la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, en calle San Luis 789 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 hs.