VIDEO: Hermoso y multitudinario Día del Niño en Puerto General San Martín con CHISPITA organizado por el espacio Celeste y Blanco

Una plaza Independencia repleta de niños que disfrutaron horas de juegos, atenciones y muchos sorteos

NUEVAREGION.COM · Puerto General San Martín · Sociales

Miles de personas asistieron a celebrar el Día del Niño en un día luminoso y promaveral

VIDEO: Entrevista con los organizadores sobre este multitudinario festejo con las familias puertenses

Gran festejo del Día del Niño organizó el espacio Celeste y Blanco que propone a Jorge Rú como Intendente y a Luciano Mandón, Waldo Romero, Cecilia Jaime como concejales de la ciudad. Fueron acompañados por numerosos militantes que dieron todo para que los chicos estuvieran felices varias horas.

Los niños disfrutaron Juegos, maquillaje artístico, música, y se emocionaron y rieron mucho con las actuaciones estelares del Titiritero Mario y del Famoso Payaso Chispita que luego se prestó a fotos con todos. Mientras tanto, durante la tarde los militantes ofrecieron jugo, facturas y tortitas a todos en la plaza, que había sido decorada con globos y listones celestes y blancos.

SORTEOS: algo destacado fue la enorme cantidad de juguetes que se sortearon gracias a las donaciones de comerciantes y entidades de la ciudad. Coronó el encuentro el sorteo de una mesa y sillas infantiles, y dos hermosas bicicletas.

ALBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUÍ