LA CAPITAL Portada


Ultimos 10 artículos de Portada del Diario La Capital de Rosario


El día que el Zurdo Sampaoli volvió a su pago
Sampaoli se hizo ver por Casilda y por su querido Alumni, donde fue requerido para las fotos y se saludó con los amigos


Expulsado, Weinstein suma acusaciones en un Hollywood en llamas
El productor Harvey Weinstein sigue sumando repudios. A su expulsión de la Academia de Hollywood se sumó la intención del gobierno de Francia de quitarle la Legión de Honor tras ser acusado de delitos sexuales por numerosas mujeres.


Luis Novaresio está de estreno con un ciclo de entrevistas
A días de las elecciones, la propuesta comenzará con la presencia de políticos para luego incluir personas de distintos ámbitos


"El último año destrozamos nuestras propias canciones para luego reconstruirlas"
Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, de gira por Argentina, presenta el disco “50 Palos” con una revisión de sus mejores canciones.


Los momentos más picantes del debate entre los candidatos a diputado nacional
En la confrontación entre los postulantes más votados en las Paso no faltaron las acusaciones, los números, los carteles y las chicana.


Muchas críticas y pocas propuestas en el debate de los candidatos a diputado nacional
Agustín Rossi, Albor Cantard, Luis Contigiani, Jorge Boasso y Diego Giuliano discutirán propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo. El debate será transmitido por Canal 3 y Canal 5 y se podrá seguir minuto a minuto por La Capital.


"Una sociedad que abandona la educación se suicida. Y dejarla a una pequeña minoría y a la larga se paga"Trump disparó munición gruesa contra Meryl Streep por haberlo criticado en los Golden Globe
“Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”, aseguró el presidente electo de los Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter. Y añadió: : “Ella es una lacaya de Hillary que perdió mucho”.


Un campesino colombiano de 63 años ridiculiza a dos triatletas en bicicleta
El video fue publicado por los deportistas, que fueron superados fácilmente en plena subida.


La conducción de la CGT le reclamó al presidente "encaminar la economía"
Héctor Daer también alertó sobre el riesgo de que “los formadores de opinión le hagan creer al Ejecutivo que las cosas andan bien”



Otro servicio de NUEVAREGION.COM