GANÓ CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES pero Macri intenta disimularlo

Tras otro papelón histórico del macrismo que retardó todo lo posible la carga de datos, los resultados reales se mostraron después de las 4 de la madrugada…

NUEVAREGION.COM · Política · Argentina · por Gabriel Gómez Fiori

Finalmente la verdad fue imposible de ocultar

El macrismo armó otro show de marketing y manipuló groseramente la carga de datos para aparentar que ganaron las elecciones a Senador en Provincia de Buenos Aires, y a Diputados en provincia de Santa Fe.

A las 21 hs, en Buenos Aires la pantalla mostraba una diferencia con Bulrich arriba por 7 puntos y los macristas se mostraron triunfadores para los medios. Apenas el presidente Macri terminó su discurso, la pantalla de resultados oficiales comenzó a actualizarse y la tendencia permanente fue que Bulrich bajó y Cristina subió hasta finalmente sobrepasarlo.

El proceso “torturó” a los televidentes y al ambiente político nacional. Cientos de miles, quizá millones, de personas se quedaron despiertos mirando C5N que fue el único canal que sostuvo la transmisión en vivo del cambio décima a décima y luego centésima a centésima.

A las 3:40 el resultado se clavó por laaargo rato en 34,15% Bulrich y 34,14% Cristina, sabiendo que faltaban cargar mesas de La Matanza y otros puntos donde Cristina ganó por varios puntos de ventaja. Esto deja claro que Cristina sin dudas ganó la elecciones PASO a Senadores por provincia de Buenos Aires.

VIDEO: Cristina habló a las 3:45 y las centésimas volvieron a moverse para generar una mínima diferencia a favor de Cambiemos. Todos los analistas saben que cuando se termine de cargar las mesas que faltan, de los lugares que faltan, Cristina crecerá en putos enteros no centésimas.

Roberto Navarro y Adrián Pérez del equipo de C5N advirtieron que Macri impediría que se muestre a Cristina ganando. Que clavarán la pantalla en una imagen con el 95% o menos de las mesas cargadas.

Y recién en el escrutinio definitivo, dentro de 20 días, se conocerá el resultado oficial ratificando que fue Cristina quien ganó las PASO. Pero lo disimularán.

Seguramente Unidad Ciudadana seguirá creciendo en votos. El 22 de Octubre no les resultará tan fácil repetir la manipulación de los datos.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/QvwvYdv.jpg?w=810