HUMANISTAS INAUGURAN PARQUE DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN “LA PAMPA” EN ANGUIL

Sala del Parque de estudio y reflexión La Pampa
Publicado

El Sábado 6 de Mayo será histórico para los pampeanos…

NUEVAREGION.COM · Humanismo y Espiritualidad ·

Publicado por PLANBNOTICIAS.com.ar:

El Siloísmo o Nuevo Humanismo, corriente espiritualista que se desarrolló desde la Argentina a principios de los ´70 a partir del ideario de Mario Rodríguez Cobos (“Silo”), inaugura el Parque de Estudio y Reflexión “La Pampa” el sábado 6 de Mayo a partir de las 15 hs en cercanías de la localidad de Anguil.

Sala del Parque de estudio y reflexión La Pampa

La Sala de meditación y ceremonias en Parques de Estudio y Reflexión “La Pampa”

El parque se encuentra en el Km.582 de la ruta 5 y es uno de los 13 parques con que cuenta actualmente el “Mensaje de Silo” en Argentina, y uno de los tantos que existen “en todos los continentes”, resaltaron.

“Pretende ser un lugar de meditación, abierto a todas aquellas personas que quieran desandar el camino espiritual en búsqueda de armonía, unidad interna, silencio mental, resolución de sus contradicciones y ascenso en el camino luminoso de la conciencia despierta”, señalaron.

En el escrito de prensa recuerdan que Silo señaló que “…nuestra espiritualidad no es la espiritualidad de la superstición, no es la espiritualidad de la intolerancia, no es la espiritualidad del dogma, no es la espiritualidad de la violencia religiosa; es la espiritualidad que ha despertado de su profundo sueño para nutrir a los seres humanos en sus mejores aspiraciones”

Los realizadores invitaron a todos y todas las interesadas a participar de la inauguración.


 

Desde la redacción de NUEVAREGION.COM:

La especial SALA de Parque La Pampa

La especial SALA de Parque La Pampa

Los Parques de estudio y reflexión tienen varias construcciones simbólicas. Portal, Monolito, Fuente, Estelas y la Sala.

Además hay lugares para reuniones y para alojarse en grupos de estudio.

Los parques son abiertos a todos sin discriminación y tanto su construcción como su mantenimiento surge del aporte voluntario de los investigadores y allegados a estos temas, y amigos del parque en general.