Vestido de novia gala falda desmontable – Maxxima Novias
Nuevo
Nuevo
Dos vestidos en uno. Vestido Linea A y vestido corto.
Vestido strapless con falda desmontable. Detalles de volados de organza en el corset y la falda. Espalda encorsetada. Cola catedral.
Se hace a medida, te explicamos como tomarte las medidas para que el vestido quede perfecto y se puede hacer en talles grandes, no duden en consultar.
El vestido se entrega en 50 días
>>> Ingresa para ver detalles de Contacto <<<
· SABIDURIA
"Así como en el niño tras un largo período de silenciosa nutrición, el primer aliento rompe bruscamente la gradualidad del proceso puramente acumulativo en un salto cualitativo, y el niño nace, así también el espíritu que se forma va madurando lenta y silenciosamente hacia la nueva figura, va desprendiéndose de una partícula tras otra de la estructura de su mundo anterior y los estremecimientos de ese mundo se anuncian solamente por medio de síntomas aislados. La frivolidad y el tedio y el vago presentimiento de lo desconocido son los signos premonitorios de que algo otro se avecina.
Esos paulatinos desprendimientos, que no alteran la fisonomía del todo, se ven bruscamente interrumpidos por la aurora que de pronto ilumina como un rayo la imagen del mundo nuevo".
Hegel. "Fenomenología del Espíritu"
LO QUE DESEAMOS HACER Y NO TODAVIA NO SALIO: Hemos aprendido a volar como los pajaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.Martin Luther King
Hacia 100 Millones de Hits
On line desde 1997
60 Millones: 01/01/2013
Hits/Páginas Accedidas:
![]() | Hoy | 8982 |
![]() | Ayer | 31437 |
![]() | Esta Semana | 122909 |
![]() | Semana Anterior | 208169 |
![]() | Este Mes | 760752 |
![]() | Mes Anterior | 871717 |
![]() | Total Pág. Vistas | 63907678 |
Tu IP: 23.22.76.170
,
Hoy es 24 May 2013






















