Banner

RICARDO A FERNANDEZ
Secretario Seccional
ADRIANA MONTEVERDE
Secretaria Adjunta
Banner
Banner
10000 VOLUNTARIOS PARA LA
NO VIOLENCIA
- CLICK AQUI
Banner
Banner
Banner


Banner

CLICK ir al sitio de SOVRAN Alhajas y Relojes

· SABIDURIA

Las personas pueden olvidar lo que les has hecho; las personas pueden olvidar lo que les has dicho; pero nunca olvidaran como las hicistes sentir.

Silvina


Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nuevaregion.com apoya la
Libertad de Expresión
Banner

CONSULTA POPULAR

RESIDUOS PELIGROSOS ¿Instalar cerca de área urbana un relleno de seguridad de residuos peligrosos?
 

Vistas COLECTIVIDADES 2009


EncuentroDeColectividades.com

RADIOS Recomendadas

  HORIZONTE FM 101.1 líder en el cordón industrial

LA RADIO 93.5 www.93-5.com.ar   RECUERDOS FM, click para ir al portal
RADIO UNIVERSAL, 95.3 desde San Lorenzo  www.sanlorenzo.gov.ar  RADIO CENIT desde Capitán Bermúdez

LIBRE EXPRESION

.

Más de 20 Millones de Visitas

mod_vvisit_counterVisitas20458950
15 Millones el 17/04/2010
16 M 15/05 | 17 M 14/06
18 M 16/07 | 19 M 07/08
20 Millones el 25/08/2010
On line desde 1997
Ultimas horas: 5602 invitados conectado(s)
Miembros : 4166
Contenido : 8814
Enlaces : 11
Páginas vistas : 26033134
Banner

ROSARIO CENTRAL & NEWELL'S OLD BOYS noticias

Actualidad de Rosario con NotiExpress


Homenaje a Eva Perón PDF Imprimir E-mail
Rosario - Interés General
Lunes, 26 de Julio de 2010 22:14

La Departamental Rosario del Partido Justicialista rindió hoy su homenaje a Eva Perón, al momento de cumplirse 58 años de su fallecimiento, dirigentes y militantes se congregaron en torno a la imagen del Cristo Redentor para expresar una vez más su sentimiento de admiración hacia la “abanderada de los humildes”.

El Secretario General del PJ Rosario, Luis Daniel Rubeo, instó a todos los presentes a seguir el camino trazado por Eva Perón y acompañar el modelo nacional y popular que lleva adelante el Gobierno Nacional, basado en las banderas de la Justicia Social y la redistribución del ingreso.

Rubeo expresó “Tenemos la convicción y el compromiso de seguir trabajando para afianzar los derechos adquiridos hasta el momento y avanzar en la construcción de una Argentina igualitaria e inclusiva.”

“Quienes pertenecemos al Movimiento Nacional Justicialista debemos imitar su ejemplo de entrega desinteresada y de militancia por los que menos tienen, y tenemos que difundir su figura para que se encarne en millones como modo de construir una sociedad más justa y armoniosa en la que quepan todos y todas” finalizó el dirigente.

Luis Daniel Rubeo
Secretario General
Partido Justicialista Rosario

Antonio Ratner
Secretario Adjunto

José Berra
Secretario de Prensa

 

* AUTOMOVILISMO EN NUEVAREGION.COM

TC 4000 Santafesino

News image

Un nuevo toro sale a pista

El experimentado piloto Oscar Perotti, tiene listo el flamante Torino con el que se sumará al TC 4000 SS...

Top Race Junior

News image

Sabor a poco

A pesar del buen rendimiento de su Vectra, Chiaverano no concretó el resutado pr...

TC Pista

News image

Ardusso se suma al TC Pista

Facundo Ardusso debutará el próximo fin de semana en el TC Pista, con un Chevrolet del equipo JC Co...

-
+
3
Banner