Banner
Banner
Distorsión de la información PDF Imprimir E-mail
Especial - Material Recomendado

He aquí un claro ejemplo de cómo puede distorsionarse la información cuando NO se pone atención y se repite a otros lo que se interpreta al vuelo, en lugar del mensaje original...

agradecemos este artículo a Adriana Carrizo



El Director General de una importante empresa, en su afán por generar un momento de esparcimiento para sus empleados y a su vez demostrar sus conocimientos sobre el fenómeno del cometa Halley que se aproximaba, emite el siguiente comunicado:

Comunicación

De: Director General, A: Gerente:

El próximo viernes, aproximadamente a las 17 horas, el cometa Halley pasará por está región. Se trata de un evento que ocurre una vez cada 75 años. Siendo así, por favor, reúna a los empleados en el patio de la fábrica donde les explicaré este raro fenómeno científico.

Nota: Todos deben usar casco de seguridad. Si llegara a llover, no podremos ver el espectáculo a ojo desnudo, por eso, todos deberán dirigirse al comedor, donde se exhibirá un video documental sobre el curioso evento.


De: Gerente, A: Supervisor:

Por orden del Director General, el viernes a las 17 horas, el cometa Halley va a aparecer sobre la fábrica. Si llegara a llover, por favor, reúna a los empleados, todos con cascos de seguridad, para proteger los ojos desnudos, y diríjalos al comedor, donde ocurrirá un raro fenómeno científico que tiene lugar cada 75 años.


De: Supervisor, A: Jefe de Producción:

Por invitación de nuestro Director General, presenciaremos al cientista Halley, de 75 años, que va a aparecer desnudo en el comedor de la fábrica, usando casco; también se va a presentar un video sobre el problema de la lluvia de seguridad (anti-incendios). El director llevará la demostración al patio de la fábrica.


De Jefe de producción, A Capataz:

El viernes a las 17 horas, el Director, por primera vez en 75 años, va a aparecer desnudo en el comedor de la fábrica, para filmar a Halley, el famoso cientista y su equipo. Todos deben presentarse con casco, pues se va a presentar un show sobre la seguridad en la lluvia. El Director llevará a la banda para el patio de la fábrica.


De: Capataz, A: Empleados

Todos desnudos, sin excepción, deben presentarse al personal de seguridad en el patio de la fábrica el próximo viernes a las 17 horas, pues el "jefe" y el Sr Halley, famoso guitarrista y su banda, estarán ahí para mostrar el raro film "Bailando bajo la lluvia". Si empezara a llover, nos vamos al comedor usando casco. El show será allá y se realiza solo cada 75 años.


Comunicación Interna entre Empleados

El viernes, a las 17 horas, el Director va a festejar sus 75 años y va a dar una festichola en el comedor. Se va a presentar "Bill Halley y sus cometas". Todos deben estar desnudos y de casco porque la banda es muy loca y la música se va a escuchar hasta en el patio, aunque llueva a cántaros.

 

 
Banner
Banner
Banner
Banner

· SABIDURIA

Por los defectos de los demas, el sabio corrige los propios.

Pubilio Siro


Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.


Cuántos Pesos Argentinos por un ...

 

 

Banner
Banner
Banner

Titulares Seleccionados

Comunicación y Contacto

Hacia 100 Millones de Hits

Grupo Nuevaregion.com
On line desde 1997
60 Millones: 01/01/2013
70 Millones: 10/Nov/2013
NUEVO AJUSTE:
Desde Octubre 2013 dejamos de contar los hits directos a numerosos archivos almacenados. Seguimos filtrando para acotar el contador a los artículos y multimedia.
Hits/Páginas Accedidas:
mod_vvisit_counterHoy10498
mod_vvisit_counterAyer26493
mod_vvisit_counterEsta Semana89197
mod_vvisit_counterSemana Anterior212827
mod_vvisit_counterEste Mes659264
mod_vvisit_counterMes Anterior996932
mod_vvisit_counterTotal Pág. Vistas75349354

Hoy: 270 visitas de más de 10 minutos
Tu IP: 54.243.12.156
 , 
Hoy es 24 Abr 2014

CLICK ir al sitio de SOVRAN Alhajas y Relojes

badge