Viernes, Septiembre 19, 2014
   
Text Size

120º Aniversario: Espectacular Cena en Sociedad Española

El pasado Sábado 23 de Junio se realizó la Cena de Tango Show 120º Aniversario de la Ciudad

La Cena 120 Aniversario se llevó a cabo en la Sociedad Española de Fray Luis Beltrán. Contó con 320 asistentes que adquirieron sus tarjetas agotándolas en sólo una semana.

El evento contó con la presencia del intendente municipal Alejandro Fraga y su Sra. Esposa, junto a miembros del Honorable Concejo Municipal.

Las actuaciones comenzaron pasadas las 22:30 hs con la participación de destacados artistas como Andrés Scolla, la Orquesta Estable Municipal de Tango de la ciudad de Cañada de Gómez, el Trío de Tango de Carlos Quílici, el Trío Yunta Brava dirigido por la artista local Claudia Araza.

Además participaron artistas locales como el Grupo Malón y la destacada presencia de Analia Razzeto quien además representará a Fray Luis Beltrán y Argentina en el Ultra Maratón que se realizará en la ciudad de Atenas, Grecia en Septiembre 2012.

El intendente Fraga reconoció a la deportista anunciando la gestión de los pasajes aéreos a través de la Secretaria de Transporte de la Nación y Aerolíneas Argentinas, con la colaboración el Sec. de Transporte y amigo de la ciudad Alejandro Ramos, y la gestión de la diputada Erika Gonet, como así también el aporte del municipio de manos del intendente que le entregó una orden de compras de artículos deportivos por la suma de $1.500. La deportista recibió este anuncio acompañado de un ramo floral.

En la misma noche se reconoció con la entrega de presentes florales a Lujan Ciancio comerciante que colaboró con la torta aniversario, Graciela Otero artista local, Carolina Perrota directora del Ballet Malón por su colaboración en los eventos aniversario y a Ana Maria Cassina por su importante e incansable labor desarrollada dentro del municipio en distintas áreas, destacando la organización de los eventos culturales de la ciudad.

El servicio estuvo a cargo de Luis Bongiorno quien colaboró junto a los empleados municipales, jóvenes de la ciudad e integrantes del grupo de voluntarios de La Cámpora de Fray Luis Beltrán quienes oficiaron de mozos. La seguridad estuvo a cargo de la GUM municipal, la velada culminó cerca de las 3 de la madrugada.

FOTOS A TODA PANTALLA CLICK AQUI

120º Aniversario: Espectacular Cena en Sociedad Española
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Comunicación y Contacto