| Comenzó el Curso del MED (Método Estructural Dinámico) |
|
|
|
|
VIDEOS: Acerca de cómo es el proceso del pensamiento. Los intentos del Ser Humano de conocer el Muindo, la realidad. Métodos de pensamiento, de análisis. Otros métodos anteriores al MED. Clase 1. LEYES UNIVERSALES
Clase 2 Parte 1: PENSADORES. Historia y desarrollo del Pensamiento Clase 2 Parte 2: PENSADORES. Método Científico y avances del MED... Pensamiento Estructural Dinámico y su Método Esta formidable herramienta de conocimiento y comprensión llega al público luego de décadas de ser accesible sólo en ámbitos restringidos a especialistas e investigadores del funcionamiento de la conciencia y del psiquismo humano. Se lo estudiaba sólo en retiros, seminarios, y a veces algún taller en simposios y congresos. Justamente fue el Ing. León quien lo "tradujo" al formato de curso para poder ser dado en clases semanales y en un lenguaje menos técnico, de modo de poder facilitar su integración a una gran cantidad de personas fuera de los ámbitos académicos y su jerga más específica. Hace pocas semanas terminaba el primer curso en Rosario. Ahora San Lorenzo se convierte en la 2ª ciudad del mundo en estrenar este curso y 14 afortunados comenzaron a estudiar el MED en un excelente clima humano. Corresponde reconocer y agradecer el importante apoyo de la Sub Secretaría de Cultura y Educación Municipal a cargo del Prof. Adrián Katzaroff quien aprobó la disposición de un aula dentro del Centro Cultural municipal de San Lorenzo. Se recomienda asistir desde el inicio ya que es reconfortante e inspirador presenciar las primeras reuniones y compartir las explicaciones, preguntas y respuestas. Pero si hay más interesados, haciendo un esfuerzo por ponerse al día con los materiales leídos, podrían integrarse hasta en la tercera clase. Son seis en total y quizá una séptima si el grupo la pide. ¿Otro Curso por la tarde?: Algunos interesados que no pueden asistir por la mañana se están anotando igual esperando se complete el cupo para comenzar otro curso que sería de 14 a 16 hs. Inscripción: contacto(arroba)cehr.org.ar | Teléfono: 0341-4552742 FOTOS A TODA PANTALLA CLICK AQUI
Las clases comenzaron el Sábado 18 y seguirá por 6 semanas consecutivas, siempre los sábados por la mañana de 9:45 a 12 hs. en el Centro Cultural de San Lorenzo.
El Ingeniero en Electrónica Daniel León ejerce como Profesor en la Universidad Nacional de Rosario, es Presidente del CEHR (Centro de Estudios Humanistas de Rosario) y también es investigador en Parques de Estudio y Reflexión "Carcarañá" (ver). Lleva décadas participando profundizando en la corriente Nuevo Humanismo Universalista, inspirado por Silo, donde tomó contacto con los conocimientos y los antecedentes de este Método avanzado de comprensión. Silo dió muestras de este método en una conferencia en 1972. INSCRIPCION: También consultas e inscripción con director de Nuevaregion.com CLICK AQUI
(El volante de invitación a la preentación en la Feria del Libro 2012)
|
Clima Gran Rosario Argentina
Máxima - Mínima El tiempo en Rosario Aerodrome
Prensa Municipal San Lzo
Hacia 100 Millones de Hits
On line desde 1997
60 Millones: 01/01/2013
Hits/Páginas Accedidas:
![]() | Hoy | 9293 |
![]() | Ayer | 30961 |
![]() | Esta Semana | 91783 |
![]() | Semana Anterior | 208169 |
![]() | Este Mes | 729626 |
![]() | Mes Anterior | 871717 |
![]() | Total Pág. Vistas | 63876552 |
Tu IP: 23.22.76.170
,
Hoy es 23 May 2013




Después de ser presentado en la Feria del Libro, y de ser entrevistado en varias notas televisivas y radiales, el ing. Daniel León y un grupo de 14 personas de San Lorenzo y zona estrenaron en esta ciudad el primer curso sobre El Pensamiento Estructural Dinámico y su Método.
Este curso fue recientemente dado en Rosario y ahora podrá ser estudiado en la ciudad de San Lorenzo gracias a la colaboración de la Subsecretaría de Cultura que facilita un aula en el Centro Cultural y Educativo Municipal para realizarlo.

























