ANDRES RIOS SATISFECHO CON SU CARRERA EN TC 2000

NuevoPodio.com.ar - TC 2000

 

El rosarino Andrés Ríos agregó otra bandera a cuadros a su carrera deportiva al concluir los 200 km de TC 2000 llevados a cabo en el autódromo porteño, comprtiendo un Honda del Fineschi Racing con Julio Francischetti. Finalizó en el 22do. lugar, compartiendo varias vueltas con el grupo de punteros, mostrando su adaptación al vehiculo en un piso cambiante por la lluvia matinal.

"Ya pensamos en la próxima carrera de endurance que será en el extenso y pintoresco trazado de Potrero de los Funes, aunque en las  jornadas venideras pueden surgir novedades sobre más participaciones en el calendario habitual de TC 2000", anticipó el volante rosarino.

"La carrera de Buenos Aires fue positiva, porque además de ver la bandera a cuadros, integramos un buen grupo humano encabezado por Fineschi y los mecánicos sin olvidar el trabajo conjunto con Francischetti. Salió Julio a pista y luego ingresé yo, como estaba planificado, realizando sin problemas el cambio de gomas porque se secó el piso y si no era por el barro que me tiró un Ford oficial, estabamos para ir más arriba, porque obligó a otra parada para limpiar el parabrisas, aunque el estar con los punteros me ayudó a perfeccionar los límites y el hermanamiento con el Honda, asi que ahora hay que trabajar duro para el futuro, con el respaldo de la gente de Rosario y de la provincia de Santa Fe", explicó el rosarino con el cuerpo y la mente en Argentina.

ANDRES RIOS SATISFECHO CON SU CARRERA EN TC 2000

Comunicación y Contacto

Banner
Banner
Banner