Jorge Rú festejó sus 47 con Fiesta Sorpresa organizada por los militantes

El Concejal y candidato a intendente Jorge Rú recibió una linda sorpresa

NUEVAREGION.COM · Sociales · PGSM · por GGF

La noche del Martes 21 de Noviembre se convirtió en fiesta sorpresa para Jorge Rú por el cumpleaños 47. Los cumple el 19.

La idea y organización fue de Elsa Herrera, con la complicidad de las hermanas de Jorge y varias militantes y amigos personales, además de su esposa e hija.

Participaron numerosos amigos, familiares y militantes del espacio Celeste y Blanco, Frente Puertense, Humanismo Social. Obviamente también el Concejal recién electo Luciano Mandón y su esposa, y ex concejales como Julio Ramírez y Cristina Ceppi con sus familiares.

Lo esperaron en la básica de Belgrano y Buenos Aires con las luces apagadas y al entrar estallaron los saludos y el tradicional canto del feliz cumpleaños.

Luego se compartió una cena, torta, mucha conversa y no faltó el “discurso” del homenajeado que se centró en el agradecimiento a todos y cada uno.

Jorge comentó, además, que está buena la idea de uno de los amigos, que se podría celebrar los cumpleaños de los militantes una vez al mes, “sería una linda excusa para mantener estos encuentros de amistad” comentó.

ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUÍ

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUÍ