Jorge Rú y Luciano Mandón ofrecerán terrenos y viviendas en cuotas mínimas en Puerto General San Martín

Han lanzado un nuevo video promocional sobre este tema puntual que tanto demandan los puertenses

NUEVAREGION.COM · Política · PGSM · por Gabriel Gómez Fiori

El tema viviendas y terrenos continúa entre los más delicados en Puerto General San Martín. El actual concejal y candidato a intendente Jorge Rú, acompañado por Luciano Mandón Waldo Romero y Cecilia Jaime como Concejales titulares, se comprometieron a facilitar el acceso a terrenos y viviendas.

JORGE RU: TERRENOS Y VIVIENDAS EN CUOTAS MÍNIMAS

JORGE RU: TRANSPARENCIA EN EL ACCESO A LOS TERRENOS MUNICIPALES. CRÉDITOS SIN INTERÉS PARA CONSTRUCCIÓN Y COMPRA. TODO CON MANO DE OBRA LOCAL PARA QUE ESOS MILLONES CIRCULEN ACÁ ELEVANDO LA CALIDAD DE VIDA EN LOS HOGARES DE PUERTO . EL 22 VOTÁ JORGE RU INTENDENTE, LUCIANO MANDON CONCEJAL. VAMOS POR MÁS. Gracias por Acompañar, Compartir y Difundir 🙂

โพสต์โดย Jorge Ru Intendente บน 3 ตุลาคม 2017

VIDEO: Jorge Rú explica que cuando asuma la intendencia los sorteos serán con transparencia y no como hasta ahora, sospechados de amiguismos y con errores graves.

Banco Municipal: Rú propone realizar el proyecto conjunto entre su equipo y los humanistas de hacer barrios con fondos municipales. Se creará un Banco Municipal de Desarrollo Económico. Que además de apoyar a las PYMES y emprendedores, administrará con prolijidad la venta y cobro sin interés de los terrenos, así como las compras a proveedores y la contratación de mano de obra local para la fabricación de viviendas dignas y modernas. Todo en mínimas cuotas adaptadas a la realidad de las familias.

Se harán barrios de casas modernas, incluso edificios para quienes gustan más de los departamentos. La mano de obra y los profesionales y proveedores será local o lo más próximos posibles, generando un circuito local y zonal para el dinero que se invertirá en barrios de 500 a 600 viviendas cada uno. Las cuotas también serán mínimas y acordes a las posibilidades de las familias.

Los millones de pesos que se invertirán anualmente circularán por los hogares y comercios de esta ciudad en vez de llevárselo los pocos amigos que siempre gana  las licitaciones de las obras en la actual administración.

Más Clase Media: Este enorme monto generará un impacto que hará crecer la calidad de vida y la movilidad social en Puerto General San Martín, al tiempo que soluciona de una vez por todas las carencias de terrenos y viviendas para los nacidos y criados en Puerto en primer lugar, pero también para los más recientes ya que en pocos años se desarrollarán varios barrios.

JORGE RÚ y LUCIANO MANDON recorriendo zona de lotes municipales
JORGE RÚ y LUCIANO MANDON recorriendo zona de lotes municipales. Candidatos a Intendente y Concejal respectivamente