Las mejores características que Android y iOS todavía no se han robado entre ellas

Hace muchos años, el panorama de los smartphones era completamente distinto al de hoy: en aquel entonces podías distinguir a kilómetros de distancia entre iOS y Android.

En la actualidad, no es tan fácil debido a todas las características e ideas que estos sistemas operativos han tomado prestados el uno del otro. Sin embargo, todavía existen diferencias importantes entre ellos.

No ahondaremos demasiado en todas las veces que estas plataformas se han “inspirado” en las innovaciones de una o la otra, pero puede que recuerdes algunas de ellas:

iOS recientemente añadió una especie de botón de retroceso, luego de años de resistirse a hacerlo, aunque todavía no funciona tan bien como el implementado por Android.

Siri decidió ser más proactiva en términos de sugerencias y alertas solo después de ver el gran éxito de Google Now. Por otro lado, el método de iOS de pedir permisos de manera individual a cada aplicación fue una gran idea, la cual Google copió para el lanzamiento de Android Marshmallow. Dicho esto, no se puede negar que Apple venció a todos en la idea de activar el asistente virtual usando la voz.
Pero aquí no vinimos a hablr de las similitudes, sino de las diferencias. Estas son las seis más importantes.


Fuente: GIZMODO Smarthphones