Marcos Cleri visitó el Parque de Estudio y Reflexión “Carcarañá” en Lucio V. López

El reconocido Diputado Nacional se despojó de todo protocolo y él mismo hizo el asado para compartir con amigos…

NUEVAREGION.COM · Sociales · Nuevo Humanismo · El mensaje de Silo
Lucio V, López, Sábado 2 de Septiembre · por Gabriel Gómez Fiori

La excusa para el encuentro fue compartir un asado entre amigos con Marcos Cleri, el reconocido Diputado Nacional por el Frente para la Victoria y actualmente uno de los principales referentes de Unidad Ciudadana en la provincia de Santa Fe.

Los recibieron en el Parque de Estudio y Reflexión Carcarañá como amigos, como personas, al igual que tantas personalidades que llegan a disfrutar este espacio de tranquilidad, sin formalidades ni protocolos, para poder relajarse e inspirarse.

Sorprendió a todos cuando insistió en ser él mismo el asador y servidor, y le salió muy bien, cosechando varios aplausos para el asador.

Después hubo tiempo para charlas sin apuro de los temas profundos de la vida y también de actualidad como la preocupación por el aumento de la represión y la desaparición forzada de personas como el caso de Santiago Maldonado. Los presentes habían participado el día anterior en alguna de las tantas marchas en la región.

La política también tuvo su momento, y mencionó la posibilidad de que el Frente Justicialista vuelva a tener la mayoría de votos el 22 de Octubre. Agregó que está muy fuerte la imagen de quienes encabezan la lista, Agustín Rossi, Alejandra Rodenas y Josefina “Tana” González (que sigue recuperándose tras el accidente). También se habló de Cristina Fernández y la creciente adhesión que se está generando en todo el país.

Acompañaron a Marcos su pareja (fuerte militante del espacio) y algunos de sus mejores amigos y colaboradores.

Se acercaron a saludar y charlar con Cleri el actual presidente comunal de Lucio V. López, Pablo Sullivan, y el varias veces presidente Don Jorge Sánchez. Y continuaron porque estaban en pleno festejo del Día del Niño en el pueblo.

Como cierre del encuentro se compartió en la Sala de Meditación una inspiradora experiencia con la Fuerza y luego la Ceremonia de Bienestar del libro El Mensaje de Silo. Se hicieron sentidos pedidos por varios amigos con problemas de salud para enviarles los mejores deseos de pronta recuperación.

El anfitrión organizador fue Gabriel Parnisari, referente humanista provincial. Marcos le regaló un libro de Enrique Dussel, a quien ambos admiran.

Participaron Irene Margarita Schmidt y Gabriel Gómez Fiori, referentes humanistas de Puerto General San Martín, Silvia Gómez de Rosario, entre otros amigos y compañeros, todos colaborando con el crecimiento de Unidad Ciudadana en esta provincia.

¿FOTOS DE MARCOS CLERI COMO ASADOR? EN ESTE LINK 🙂