María Victoria Moreno y Miguel Angel Rodríguez: Voces de las Colectividades Españolas de Rosario al Colón de Mar del Plata

El 23 de Marzo debutan en Mar del Plata. Teatro Colón, Fallas Valencianas y hoteles serán escenario de su gira

NUEVAREGION.COM · Colectividades · Espectaculos · por Gabriel Gómez Fiori

María Victoria Moreno y Miguel Angel Rodríguez actuarán acompañados por el Coro Valenciano y el Coro Madrileño también de Rosario en el teatro Colon de Mar del Plata.

El dúo se formó en la Fiesta Nacional de Colectividades. La apertura del encuentro 2016 presentó cantantes y orquesta en vivo con música de las diferentes regiones y culturas.

VIDEO: María Victoria (por el Rincón Murciano de Rosario), y Miguel Ángel, (como Profesor y Director Coral en numerosas asociaciones españolas) impresionaron al público con una hermosa versión de “No se por que te quiero” de Ana Belén.

Tanto gustó el dúo a las colectividades españolas que han comenzado a invitarlos y contratarlos desde diversos puntos del país.

Ahora es el turno de debutar en Mar del Plata, el 23 de Marzo en el prestigioso teatro Colón.

Pero eso no es todo, su gira por “La Feliz” incluye también una actuación en la Falla Valenciana de Mar del Plata el Domingo 25 Marzo y el 26 en el hotel Cosmo de la misma ciudad!

Desde la redacción de NUEVAREGION.COM, Rosarinos.com y Colectividades.com.ar felicitamos al dúo, a los coros y va nuestro mejor deseo para el debut en Mar del Plata