MILAGRO SALA Sobreseída en dos causas y el grupo de la ONU dió conferencia de prensa sobre su visita al País

Los denunciantes no pudieron probar sus declaraciones…

NUEVAREGION.COM · Argentina neocolonial · Presos políticos

La líder de la organización Tupac Amaru fue trasladada al ministerio público de la acusación para notificarse de la novedad; se trata de dos denuncias en las que los denunciantes no pudieron probar que la dirigente haya sido quien promovió el amedrentamiento en su contra.

La dirigente social Milagro Sala fue sobreseída en dos causas por amenazas desde el penal de Alto Comedero. El Fiscal Dr. Darío Osinaga explicó que no hay pruebas para continuar con la imputación.

Por otra parte en conferencia de prensa integrantes del Grupo de Trabajo de las acciones Unidas sobre Detención Arbitraria aclararon que la visita a nuestra país respondió a una invitación del Gobierno de Mauricio Macri y ratificaron que sigue vigente su reclamo al Gobierno Nacional por la liberación de la líder de la Tupac Amaru, presa política desde Enero del año 2016.

A la conferencia que brindaron en la sede local de la ONU, en Junín 1940, asistieron colaboradores de Milagro Sala y del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, interesados en los resultados de la misión.

JujuyAlMomento