Militando el Voto para Agustín Rossi, hasta el último minuto posible

“En defensa propia y por el bien de todos”. En Puerto General San Martín también se vota fuerte al candidato de Cristina en Santa Fe

NUEVAREGION.COM · Política · PGSM por Gabriel Gómez Fiori

Vecino por vecino, casa por casa, comercio por comercio, y en esquinas populares de Puerto, Unidad Ciudadana entregó votos de Agustín Rossi, Lista K 503 para la elección a Diputados Nacionales de provincia de Santa Fe.

Los representantes locales son los candidatos y militantes de la lista Celeste y Blanco, con Jorge Rú como candidato a intendente y la lista de candidatos a concejales: los aceiteros Luciano Mandón y Waldo Romero, seguidos por Cecilia Jaime, Lucas Pérez, Elsa Herrera y Angela Alarcón, y acompañados además de numerosos militantes.

Darío Galbán, Irene Schmidt y Sofía Trevino, militantes del humanismo puertense
Los humanistas hace años que apoyan a Rossi, y a nivel local se sumaron al espacio político conformado por el Concejal Jorge Rú y el Sindicato Aceitero. Porque son buenos candidatos y han cumplido su promesa de incorporar las propuestas del humanismo puertense a su plataforma de gobierno.
Militantes puertenses promoviendo votar a Agustín Rossi como Diputado Nacional
Durante varios días se informó a cientos de ciudadanos en qué escuela les corresponde votar.

Familia y amigos siempre acompañando
Familia y amigos siempre acompañando

KIRKTOWN, restobar en PGSM

El Restobar KIRKTOWN fue el lugar de la última reunión militante antes de las elecciones PASO en Puerto General San Martín. La noche lluviosa no desanimó a los más de 25 concurrentes para charlar de política y compartir unas ricas pizzas (que recomendamos).

https://i2.wp.com/i.imgur.com/7enrjFt.png?resize=700%2C1109&ssl=1