Rossi: “Queremos que la desesperación de la gente se convierta en esperanza”

Rossi recorrió diferentes barrios de la ciudad.

NUEVAREGION.COM · Política · Rosario

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Santa Fe, Agustín Rossi, recorrió esta semana diferentes barrios de Rosario y participó de una charla en Granadero Baigorria junto a Mauro Datri quien encabeza la lista de concejales del Frente Ciudadano para la Victoria local.

“Queremos que la desesperación de la gente se convierta en esperanza”, expresó al referirse a la difícil situación que están atravesando la mayoría de los argentinos como consecuencia del modelo de exclusión de Mauricio Macri.

“Desde Unidad Ciudadana representamos los problemas de la gente de a pie, somos un grupo de hombres y mujeres que busca combatir las medidas de CAMBIEMOS que empobrecen al pueblo”, comentó el Parlamentario del Mercosur que además detalló “es notable el deterioro de la calidad de vida de los trabajadores producto del desempleo, los tarifazos, la quita de pensiones y jubilaciones, los recortes en la salud pública, el ajuste en la educación”.

Asimismo advirtió que “la realidad no se puede tapar con tapas de diarios ni con horas de televisión” al tiempo que llamó a “comprometerse para que en las próximas elecciones se le pueda poner un freno a este plan neoliberal que genera pobreza y hambre”.

Participaron de la charla, el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Antonio Cerdera y los integrantes de la lista baigorriense, María Natalia Arena,Oscar Genovese,Rubén Pascualini, Gabriel Retamar y Emilse Meneghello.

WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar