Santa Fe presenta su temporada invernal 2017

Publicado

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe presentará la propuesta para "vacaciones de invierno 2017".

NUEVAREGION.COM • Turismo • Santa Fe

La misma será el día martes 13 de junio a las 18:30, en la Delegación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicada en calle 25jj de Mayo 168/178. Además, se llevará a cabo el lanzamiento del website oficial de turismo santafesino, con nueva imagen.

El área, a cargo del secretario Martín Bulos, expondrá la amplia oferta de productos y servicios turísticos que actualmente se pueden encontrar en los destinos que recorren todo el territorio santafesino.

Del espacio participarán las ciudades con amplia oferta de turismo urbano como Santa Fe y Rosario y distintos municipios y comunas que conforman los corredores turísticos que ofrecen naturaleza, río y fiestas populares.

El evento mostrará todo lo que se propone al turista y además se ofrecerá una degustación de la gastronomía típica que el viajero podrá disfrutar en su recorrido: liso, alfajor santafesino, platos a base de pescado de río, dulces y derivados de las frutas y hortalizas del cordón verde, las famosas frutillas de Coronda y una amplia gama de sabores característicos de Santa Fe.