Se filtra la mejor imagen del Pixel 2 hasta ahora: tendrá altavoces frontales y se olvida del puerto de auriculares

Publicado

El Pixel 2 de Google es uno de los móviles más esperados por los fanáticos de Android para 2017, y si estabas esperando para verlo tenemos buenas y malas noticias: la buena, se ha filtrado la mejor imagen hasta ahora del smartphone. La mala, su parte frontal es tan fea que parece de hace media década.

La filtración llega gracias a GSMArena y nos permite dar el mejor vistazo hasta ahora del sucesor del Pixel, ese móvil que todos escuchamos que era maravilloso pero, debido a su escasa producción, solo muy pocos pudieron comprobar si esto era cierto.

La parte frontal del Pixel 2 incluye dos altavoces, apostando por una mejor calidad de audio al momento de ver vídeos o disfrutar de juegos en el móvil. La desventaja de esto, junto al diseño que han elegido en Google para el “rostro” de su terminal, es que hace que tenga marcos gigantescos y horribles en un mundo en el que el Galaxy S8, el Galaxy Note 8, el OnePlus 5 y (se supone) el iPhone 8 nos han demostrado lo precioso que puede ser un móvil sin marcos.

Su parte trasera, en cambio, se asemeja muchísimo a la generación anterior.

Imagen: GSMArena.

Por otro lado, el Pixel 2 también ha optado por olvidarse del conector de auriculares al mejor estilo de Apple con el iPhone 7 y 7 Plus. Cada vez más marcas parecen dar prioridad a disminuir el grosor del móvil y aprovechar el espacio interno para otras cosas que a una conexión analógica de cascos.

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL contarán con 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 835, según rumores. Su única diferencia estará en el tamaño y resolución de la pantalla, una siendo de 4,97″ y 1080p, mientras la otra de 5,99″ y 1440p. [GSMArena vía Android Police]


Fuente: Eduardo Marín / GIZMODO Smarthphones