SOEA inauguró nuevo Salón Aceitero Multi Eventos en San Lorenzo

Este Martes 1º de Agosto se habilitó el flamante salón destinado a los trabajadores aceiteros de San Lorenzo y Ricardone…

NUEVAREGION.COM · Gremiales · San Lorenzo

Está ubicado en Citadini y Exconbatientes de Malvinas, ambas calles pavimentadas y a metros de Ruta 11 y del Intercambiador con la Ruta A012.

Tras el corte de cintas, los asistentes recorrieron las instalaciones. La inauguración fue pasadas las 11 hs., con la participación de la Comisión Directiva y Delegados Gremiales de las empresas Molinos y Vicentín con plantas en San Lorenzo y Ricardone.

VIDEO: Al momento de los discursos, Pablo Reguera agradeció la presencia de la Comisión y de tantos Delegados, especialmente los de San Lorenzo y Ricardone, que serán los principales usuarios de este nuevo salón.

Reconocimiento: Tanto Pablo Reguera como quienes lo sucedieron en el uso de la palabra, Luciano Mandón, Daniel Succi, Hugo López y Raúl Acuña, coincidieron en destacar el esfuerzo sostenido durante décadas para lograr todas las conquistas y las obras y servicios que hoy disfrutan los afiliados y la familia aceitera en general. Lo mismo comentaron el contador del Sindicato Osvaldo Brondello y el aceitero jubilado Jorge Geuna.

En Alerta: Todos los oradores mostraron su preocupación por la insistencia de Macri en imponer la flexibilización laboral y continuar bajando los sueldos a los trabajadores. Llamaron a mantener fuerte la Unidad porque lo que se viene es muy serio.

Por eso la invitación especial del SOEA al ex Ministro de Trabajo Carlos Tomada para el viernes 4 de Agosto. Se organizó un Plenario de Delegados de la CGT Regional San Lorenzo para esclarecer, prevenir y coordinar acciones para resistir la reforma laboral que es en contra de los trabajadores y sólo favorece a las corporaciones. [ NOTA ]

Este salón es “la primera etapa”, para eventos con unas 100 personas. Al lado se construye otro salón gigante y dependencias. Será un gran complejo multieventos para 500 a 700 concurrentes y estará terminado en 2018.

Como los demás complejos en Puerto General San Martín, Timbúes y San Jerónimo Sud, este de San Lorenzo cuenta con todos los servicios. Dispone de áreas y equipamiento profesional para garantizar la mejor experiencia a los trabajadores aceiteros y sus familias. El salón también podrá utilizarse para reuniones de capacitación gremial.

Al igual que los demás salones será administrado por la Mutual AMPIAVA y también podrá ser alquilado por vecinos, entidades y empresas de la ciudad (Informes al 03476-441678, Córdoba 1125 PGSM)

Cuenta con un jardín donde se instalan juegos, inflables y metegoles, convirtiendo el salón en un pelotero de lujo para las fiestas infantiles.

Anticipamos estas fotos y muy pronto publicaremos más detalles…