VIDEOS SOEA: San Jerónimo Sud inauguró su renovado Salón Aceitero VIP Multieventos

Fue el Viernes 7 de Julio al mediodía con un emotivo encuentro de compañeros aceiteros, autoridades e invitados especiales.

NUEVAREGION.COM · Gremiales · SOEA

En San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo, hay dos grandes plantas: Bunge S.A., y Aceitera Martínez, absorbida recientemente por Bunge. Suman unos 200 trabajadores aceiteros.

VIDEO: Palabras de Pablo Reguera y compañeros antes de compartir el almuerzo inaugural del nuevo salón multieventos de San Jerónimo Sud


VIDEO: Delegados Aceiteros de San Jerónimo Sud opinan sobre las reformas del viejo “salón aceitero” convertido en moderno salón multieventos.


De “Tinglado con vacas” a Salón VIP Multieventos…

Existía un humilde tinglado que se fue completando como salón y parrillero. En 2014 se construyó la oficina del SOEA donde un representante de la Comisión atiende a los compañeros para que tengan las mismas condiciones laborales y beneficios que los de otras localidades. Ahora se estrena este moderno salón con la misma calidad de los de Timbúes y Puerto General San Martín.

Pablo Reguera agradeció la presencia de todos, emocionado por cómo ha quedado este salón recordó cuando en 1984 era un simple tinglado sin paredes, con vacas y un alambrado. Cuando asumieron, la Comisión hizo mejoras, “pero teníamos una deuda con los compañeros de San Jerónimo” aclaró. “Estoy emocionado y muy orgulloso de este nuevo salón aceitero que seguro van a aprovechar”.
Acompañaron a la Comisión del SOEA, el Presidente Comunal Marcelo Cisana, directivos de Bunge SA, La nueva Jefa de la Comisaría Sra. Schmit, Delegados Aceiteros de esta localidad, invitados especiales y medios de prensa.

Luego del corte de cintas, el nuevo salón fue estrenado con generoso asado servido por los propios miembros de Comisión. Aceiteros de San Jerónimo entregaron placas de reconocimiento a la trayectoria gremial a tres pilares del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros: Pablo Reguera (Secretario General), Daniel Succi (Gremial) y Hugo López (Adjunto).

El Nuevo Salón Aceitero: En 2016 la Comisión decidió mejorar todo y comenzaron las obras. Pronto vieron que el proyecto podía ser mejor y se llegó a más de 200 metros cuadrados remodelados con máximas comodidades y diseño moderno, práctico y eficiente.
Se amplió la superficie cubierta, se dotó al salón de más comodidades, finas terminaciones y moderna estética. Equipos de última tecnología en audio y video para eventos. La cocina fue totalmente remodelada y equipada, al igual que el parrillero externo que fue quintuplicado en tamaño y con techo. También se remodelaron los baños y se agregó otro para discapacitados.

Hay más detalles como el nuevo parquizado, muebles de jardín antivandalismo y comodidades para fumadores, iluminación interna y externa de alta calidad, todo monitorizado por un moderno sistema de seguridad. El área también dispone de WiFi, como debe ser en estos tiempos.
Los Delegados Aceiteros de San Jerónimo Sud agradecieron a la Comisión del SOEA este nuevo logro que los hace sentir mejor tratados. También saludaron y expresaron sus felicitaciones varios miembros de Comisión, entre ellos Jorge Theler, Alberto Castro y Marcelo Sgrazutti.

 


MAS VIDEOS Y FOTOS DEL EVENTO:

VIDEO: Las felicitaciones de Alberto Castro y Marcelo Sgrazutti a sus compañeros


VIDEO: El institucional para esta inauguración que muestra diversas obras


VIDEO: A pocos días de la inauguración, con Raúl Acuña y Adolfo Cisneros (Comisión SOEA). Los acompaña Carlos Saravia, jubilado aceitero.


Mañana lluviosa el 7 de Julio, pero se aprecia la calidad de terminaciones del nuevo salón
Mañana lluviosa el 7 de Julio, pero se aprecia la calidad de terminaciones del nuevo salón

Delegados de BUNGE San Jeronimo Sud agradecidos por este nuevo salón
Delegados de BUNGE San Jeronimo Sud agradecidos por este nuevo salón

Pablo Reguera y el Presidente Comunal de San Jerónimo Sud Marcelo Cisana
Pablo Reguera y el Presidente Comunal de San Jerónimo Sud Marcelo Cisana
SOEA Aceiteros de San Jerónimo entregaron reconocimiento a la trayectoria gremial a Daniel Succi, Pablo Reguera y Hugo López
Daniel Succi, Pablo Reguera y Hugo López reconocidos por su trayectoria gremial