Sukerman acompañó a Kicillof en su visita a Rosario

Publicado

Roberto Sukerman acompañó al ex ministro de Economía Axel Kicillof en su recorrida por Rosario, donde asisitieron, entre otro lugares, a un nosocomio local y visitaron a la diputada Nacional Josefina González, quien se encuentra internada recuperándose del accidente automovilístico que sufriera hace unas semanas.

NUEVAREGION.COM · Política · Rosario

Además de afirmar que el estado de salud de la diputada es estable, el precandidato a concejal del Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman reivindicó la política económica de Kicillof y aseguró que “como afirmó el ex Ministro, el kirchnerismo pudo tener errores pero nunca se abandonó a los ciudadanos ni se les quitó su trabajo. Tampoco se reprimió ni se ajustó sobre el pueblo como lo hace actualmente el macrismo. Se protegió a las Pymes y a la industria y se potenció el consumo interno”.

En ese sentido y acompañado también por el pre candidato a diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, el abogado constitucionalista remarcó la necesidad de “ponerse al frente de los problemas de los vecinos porque la inacción del socialismo en Rosario y la Provincia frente al terrible ajuste del Pro solo se entiende por la alineación política que muestran”.

La visita de Kicillof a Rosario se dio en el marco del acto que se realizará en Santa Fe Capital hoy a las 19.30 donde apoyará la candidatura de Agustín Rossi a diputado Nacional como así también a las listas del espacio político que se nuclean en el Frente para la Victoria. En ese sentido, Kicillof brindó su apoyo también a la lista Frente Ciudadano por Rosario. En el recorrido, el ex ministro de Economía fue acompañado por los nombrados y la senadora Nacional María de los Angeles Sacnún; el diputado Nacional Marcos Cleri, las concejalas Norma López y Marina Magnani y los precandidatos a concejal Andrés Giménez y Alejandra Gómez.