VIDEO: “A dónde quieren llegar, Basta de Encubrimiento y de Cinismo” lanzaron Lorena Pokoik y Carlos Tomada sobre el caso Maldonado

Tremendo discurso de Lorena Pokoik, legisladora de la ciudad de Buenos Aires indignada por el nivel de cinismo de Cambiemos

NUEVAREGION.COM · Política · Argentina · por Gabriel Gómez Fiori

VIDEO: Lorena Pokoik es legisladora en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FPV).

Sesión del Viernes 7 de Septiembre 2017: Después de escuchar al oficialismo (Cambiemos), que sigue desviando el tema, o tergiversando, o mintiendo descaradamente sobre la DESAPARICIÓN FORZADA de Santiago Maldonado, estalló indignada y los dejó al descubierto en su complicidad, su cinismo, su falsedad cuando se llenan la boca hablando de “República”.

Con mucha claridad los llevó a preguntarse sobre sus principios y qué pensaban cuando eran militantes y comenzaron su carrera política. y entre muchas frases impactantes también les preguntó.

“¿En qué piensan ustedes cuando representan intereses?
Existe algún grupo de Cambiemos que se sienta a discutir internamente? o todos hacen la venia y no les importa a quien maten? HASTA DÓNDE QUIEREN LLEGAR MUCHACHOS?

Un día van a terminar acusando a todo el pueblo argentino que no los votó de que somos terroristas. ¿A dónde quieren llegar? Basta de encubrimiento! Pblo Nocetti está hasta las manos y ustedes siguen bancando a Bulrich y a Nocetti ¿Hasta dónde quieren llegar?

Les pido disculpas por la bronca pero realmente es inédito el nivel de cinismo con el que están actuando. Ustedes están acá por el voto popular pero no crean que ese voto les de derecho a la impunidad con la que están actuando”. y mucho más.


VIDEO: Carlos Tomada también dejó al descubierto la falsedad de las declaraciones de los funcionarios de Cambiemos. Expuso también la vergonzosa operación armada para que los diarios hablen de los disturbios en vez de la multitudinaria movilización en todo el país por la aparición de Santiago Maldonado.

Y cerró su intervención diciendo “Exigimos al Estado Argentino (Macri) que encuentre con vida a Santiago Maldonado, que NO encubra a los culpables y que se asuma toda la responsabilidad”.


Mientras tanto en las redes el pueblo y creatividad se expresan de mil formas:


La página de Lorena en Legistura de Buenos Aires
https://www.legislatura.gov.ar/legislador.php?id=30760