VIDEOS CRISTINA desde Mar del Plata: “La instrucción es que salgan y escuchen lo que le pasa a la gente”

Publicado

La ex presidenta y precandidata de Unidad Ciudadana lanzó oficialmente su campaña ante un teatro lleno en Mar del Plata y acompañada por sus compañeros de lista

NUEVAREGION.COM · Política · por ELDESTAPEWEB.COM

La ex Presidenta y precandidata a senadora de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, encabezó un acto en un colmado teatro de Mar del Plata y así dio comienzo oficialmente a la campaña de cara a las elecciones legislativas.

Ni bien comenzó su discurso, dio una única y contundente instrucción de campaña al resto de los integrantes de la lista que intentarán entrar al Congreso y es que “escuchen a la gente”.

Tras presentar a trabajadores de distintas ramas de la actividad económica y escuchar las penurias que atraviesan debido a las políticas de ajuste de Cambiemos, Cristina Kirchner les habló a los precandidatos a senador y diputados y les dijo: “La única instrucción de campaña que les voy a dar es que salgan a la calle a escuchar lo que le pasa a la gente”.

Asimismo, en un breve discurso de lanzamiento de su candidatura, llamó a votar “en defensa propia” para “parar tanto dolor y sufrimiento”.

“Con los argentinos y las argentinas quiero compartir dos cosas: una convicción y una esperanza. La convicción es la del voto, el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia, porque no hay mejor defensa que el ejercicio del voto ciudadano. Ese voto que va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia”, enfatizó la ex mandataria nacional.

Así se retiró Cristina Fernández del acto de lanzamiento de Unión Ciudadana.

Posted by EL MARPLATENSE on Friday, July 14, 2017