VIDEO: De Rosario a Trichy, India, llevando El Mensaje de Silo. Entrevista con Anabel Mattei

Apasionada con expandir a otros El Mensaje de Silo, Anabel viajó a India en 2014 y 2017…

NUEVAREGION.COM · Humanismo y Espiritualidad · El Mensaje de Silo
por Gabriel Gómez Fiori

“Fue una experiencia de Amor verdadero. Sin interferencias, sin Yo” Anabel Mattei describiendo su misión de llevar El Mensaje de Silo al sur de India…

VIDEO: Entrevista con Anabel Mattei “Una experiencia maravillosa. Estoy pensando en ir todos los años”.

Culturas de tradiciones religiosas y espirituales milenarias aceptan e incorporan El Mensaje de Silo con una rapidez sorprendente.

“Tienen una gran facilidad para conectarse con el mundo interno, y la profundidad conque lo hacen. Incluso, al terminar las ceremonias, les llevaba varios minutos “salir” de ese estado y volver al mundo cotidiano” relata Anabel.

Hace décadas que el pensamiento y prácticas siloístas se conocen y se desarrollan en algunos puntos de Asia y particularmente de India.

En cuanto India del Sur, Anabel, Beatriz y Rita están desarrollando comunidades de El Mensaje de Silo en la ciudad de Tiruchirappalli, conocida también como “Trichy”.


MAPA: Puedes apuntar el mouse sobre este mapa y moviendo la ruedita ampliar/reducir. Click en el cuadro verde abajo izquierda para pasar al modo foto Satelital.


ALBUM DE LA PRESENTACIÓN CLICK AQUI


Algunas fotos del viaje:

A nuestros nuevos amigos les encantó el saludo que desea Paz Fuerza y Alegría


Algunas fotos de esta presentación en Rosario:

Anabel Mattei, Gabriel Gómez Fiori
Anabel Mattei, Gabriel Gómez Fiori, comenzando la nota frente a la Salita Rosario Centro de El Mensaje de Silo. Calle 3 de Febrero casi Mitre.