VIDEO: ROSSI-RODENAS con CGT Regional San Lorenzo: “LAS POLÍTICAS DE MACRI AGREDEN A LOS TRABAJADORES”

“Hay que decirle a cada trabajador y trabajadora santafesina que el 22 de Octubre voten en defensa propia”…

NUEVAREGION.COM · Política · Gran Rosario · San Lorenzo · por Gabriel Gómez Fiori

Ante un salón colmado, Rossi manifestó “Macri cree que el problema de la Argentina es el salario de los trabajadores. Esta política económica considera al trabajo un costo de producción más. Por eso, después de Octubre van por una nueva flexibilización laboral”.

VIDEO: Entrevista con Rodenas y Rossi, y unos momentos del plenario de apoyo sindical


Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, recibieron un contundente apoyo de los gremios de la CGT Regional San Lorenzo y del gran Rosario.

En el panel acompañaron a Agustín y Alejandra referentes como Jesús Monzón (Sec. Gral. de la CGT San Lorenzo y Municipales Cap. Bermúdez). Pablo Reguera (Sec. Gral. del SOEA – Aceiteros), Antonio Donello (UOM Rosario), el senador Armando Traferri, Gloria de los Ríos candidata a concejal en San Lorenzo; entre otros dirigentes políticos y sindicales.

“Hay que decirle a cada trabajador y trabajadora santafesina que el 22 de octubre voten en defensa propia. Están en juego los derechos laborales conquistados a lo largo de la historia. La políticas de este gobierno agreden a los trabajadores”, sostuvo Rossi, el referente de Unidad Ciudadana en Santa Fe y conocidos también él, la “Tana” González y otros como “Los candidatos de Cristina” en la provincia. A quienes se suma ahora Rodenas, quien reconoció en su discurso el enorme aporte de Néstor y Cristina al País y a los trabajadores y se posicionó claramente para luchar codo a codo contra el ajuste macrista.

Cerrando su discurso, Rossi afirmó: “Macri propone un modelo que se basa en un elemento fundamental: que los que nacieron pobres, mueran pobres. El Frente Justicialista es el único espacio político que puede ganarle a este modelo económico. Pero para eso tenemos que convocar a todos los santafesinos que sienten que hay que ponerle un límite a este gobierno”.

Minutos antes la Dra. Rodenas había llamado claramente a la “Unidad Real, dejando atrás las diferencias y ganar las elecciones del 22 de Octubre”, como se aprecia en el video.

En la entrevista con Nuevaregion.com: Rodenas agradeció el apoyo gremial “Es un espaldarazo fundamental. Venimos hablando del rol de las organizaciones gremiales en la lucha contra el modelo neoliberal”.

Mientras tanto Rossi resaltó que los sindicatos están sometidos a un fuerte ataque. Macri va a atentar contra el modelo sindical argentino que es sindicato único por rama de producción, viene a desarmar todo el mecanismo de protección laboral que tienen los trabajadores en Argentina. y nosotros nos sentimos orgullosos de que los trabajadores confíen en la lista del Frente Justicialista para defenderlos en el Congreso de la Nación poniendo freno al Gran Ajuste que tanto daño está haciendo a todos los argentinos.

ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUÍ