VIDEOENTREVISTA: Vilma Perren presentó “LA SANACION VIENE DE ADENTRO”, en Puerto General San Martín

Fue el Sábado 23 de Septiembre en el edificio de la Mutual AMPIAVA por gentileza del Sindicato Aceitero.

NUEVAREGION.COM · Libros · Puerto General San Martín · por GGF

ENTREVISTA: VILMA PERREN, AUTORA DEL LIBRO "LA SANACIÓN VIENE …

ENTREVISTA CON VILMA PERREN, AUTORA DEL LIBRO "LA SANACION VIENE DE ADENTRO" al terminar la presentación el Sábado 23 de Septiembre en la Torre AMPIAVA / Aceiteros, en Puerto General San Martín.Nota: Gabriel Gomez Fiori Cámara: Irene Margarita Schmidt

โพสต์โดย Nueva Region บน 24 กันยายน 2017

Asistió un buen número de vecinos, entre ellos sobresalieron los Concejales Mercedes Gauto y Jorge Rú con su familia, militantes y amigos. El ex-intendente Dr. Lorenzo Domínguez y su esposa, Anita Leonangeli y otros directivos del CECRAM, directivos de la Escuela Especial Arnold Gesell, entre otros

Por el SOEA participó Luciano Mandón junto a su Familia. Es Secretario de Prensa de la Comisión Directiva, a quienes la autora entregó un ejemplar del libro como agradecimiento por el apoyo para esta presentación.

Impecable organización de la Biblioteca Belloni coordinada por Claudia Reguera. También recibió un ejemplar de este libro donado por Vilma para la biblioteca, y otros dos libros de Silo:”Apuntes de Psicología” y “El Mensaje de Silo” donados por Silvia Gómez, Directora de la Editorial HYPATIA.

Dio la bienvenida Claudia Reguera, luego la editora Silvia Gómez agradeció la oportunidad de esta presentación. Gómez Fiori presentó formalmente a la humanista Vilma Perren detallando su larga lista de títulos y actividades profesionales,  y solidarias, además de ejercer como Psicóloga Clínica y Logoterapeuta.

Luego Anabel Mattei, Humanista y Mensajera de Silo relató su experiencia de resonancia con lo dicho en el libro, para entrar en tema y en el tono adecuado.

Finalmente la autora desplegó sus experiencias personales generosamente. Con lenguaje sencillo y afectuoso contó sobre cómo una enfermedad límite como el cáncer le hizo replantearse creencias y miradas sobre el mundo y sobre sí misma. Y cómo pudo transformar la situación en aprendizaje y sanación.

Respondió preguntas explicando las diferencias entre curación (cuerpo) y sanación (alma) que en el libro están detalladas.

Explicó el concepto de co-dependencia donde una persona desdibuja su identidad por poner a otro como protagonista de la propia vida. Y varias preguntas más de los asistentes.

En menos de un hora se tocaron temas profundos y de verdad relevantes para la vida, en un marco inspirador por los testimonios y las vistas panorámicas desde ese 7º piso con vista al horizonte en todas direcciones.

Se vendió una cantidad sorprendente de libros y hubo fila para conseguir la dedicatoria de la autora

El libro puede conseguirse en los Parques de Estudio y Reflexión, en algunas buenas librerías. Zona San Lorenzo: Irene Margarita Schmidt​. En Rosario la Libreria EL OJO, en Sarmiento 880, tiene este libro y otros relacionados, así como toda la obra de Silo.

Fue una linda actividad cultural que disfrutamos en Puerto General San Martín, en la que también se compartió un rico café servido por colaboradoras de la Biblioteca Belloni​.

También se anunció que próximamente se harán reuniones de Estudio y Reflexión de estos temas y varios asistentes se anotaron para participar apenas se defina la fecha.

ALBUM COMPLETO DE FOTOS CLICK AQUI