Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • SANLORENCINOS.COM

SAN LORENZO TENDRA LA PRIMERA PLAZA «AROMATICA»

La esquina de San Martín y Dr. Ghío, en San Lorenzo. La Plaza del Correo se convertirá en la primer plaza "aromática" de la ciudad...

Editor 2009-07-15

En la esquina de Avda. San Martín y calle Dr. Ghío, en San Lorenzo, será remodelada la Plaza del Correo, que se instituirá como la primera plaza aromática de la ciudad.

Especialmente dispuesta para que sea disfrutada por personas con discapacidad visual, este espacio público contará con plantas de diferentes características y perfumes, guías sonoras y un plano táctil con referencias de la ciudad y de la misma plaza.

Este proyecto, que está siendo dirigido por la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Discapacidad municipal, a cargo de la profesora Adriana Núñez, y cuenta con la participación del Profesorado de Ciegos y el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual Luis Braille, de la ciudad de Rosario, se incluye dentro del plan que el gobierno local viene llevando a cabo en el acondicionamiento de los espacios públicos.

“El rol de la plaza es el de proveer un espacio para el encuentro y el entretenimiento, por lo que debe ser diverso y accesible para las personas que salen de sus hogares a participar de la vida de la comunidad”, indicó Adriana Núñez al explicar el porqué de algunas de las nuevas particularidades que tendrá esta esquina céntrica tradicional de la ciudad, y “es un elemento urbano que comunica modos de habitar y de ocupar nuestra ciudad”, completó.

Asimismo, la titular de Mujer, Minoridad y Discapacidad detalló que esta plaza, así como las que se remodelen a continuación, busca ser de aprovechamiento de todos los que la visiten, más allá de estar especialmente adaptada para las personas con dificultades visuales. “Se piensa en un diseño que posibilite igualdades”, concluyó Núñez.

Navegación de entradas

Anterior: INTERNET: Microsoft responde la ofensiva de Google con uso gratis de varios programas de Office
Siguiente: ACUEDUCTOS: SE ABREN LOS SOBRES CON LAS OFERTAS ECONÓMICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes