Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • ROSARINOS.COM

Algo mas que miradas

Comenzó el XXI FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA. La ciudad está vestida para la ocasión, como lo está para recibir a miles de turistas cada año, pero en vez de colores se tiñe de negro para luego estampar allí las imágenes en movimiento. por Anabel Donnet (Enviada Especial)
Editor 2006-03-10

Comenzó el XXI FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA. La ciudad está vestida para la ocasión, como lo está para recibir a miles de turistas cada año, pero en vez de colores se tiñe de negro para luego estampar allí las imágenes en movimiento. por Anabel Donnet (Enviada Especial) Comenzó el XXI FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA. La ciudad está vestida para la ocasión, como lo está para recibir a miles de turistas cada año, pero en vez de colores se tiñe de negro para luego estampar allí las imágenes en movimiento.

El cine es imagen en movimiento y aquí pululan más de 300 invitados y 500 periodistas deseosos de ver películas exóticas. Son películas que difícilmente se puedan ver por DVD o si quiera por alguna sala de Argentina. Son películas oriundas de los cuatro puntos cardinales dispuestas a producir estallidos en la conciencia de los argentinos.

Es que a pesar de que Argentina está en el fondo del mapamundi el FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA no pasa inadvertido entre los cinéfilos de todo el mundo. Esta vez la temática propuesta por su Director, Miguel Pereira, son “las miradas”. Los puntos de vista son los que enriquecen el conocimiento del ser humano y nada mejor que una buena película para intentar comprenderlo.

NUESTRAS MIRADAS, incluyendo la “Vitrina Argentina”, la de “América Latina”, “La mirada interior”. Tampoco se descartan las “OTRAS MIRADAS”, esas las de los ojos tapados o negados. Las “MIRADAS BREVES” también tendrán su lugar y la histórica “VOLVER A MIRAR” desde otro lugar, el que se logra acumulando años y experiencia.

Una de las novedades de este XXI FESTIVAL es el nuevo bloque de MIRADA ANIMADA conducido por CALOI. Es que el dibujo está recobrando su espacio, la genialidad del dibujante, también en movimiento, es doble: además de la historia la energía humana dándole existencia a los personajes.

El FESTIVAL es eso: una fiesta de colores y de amantes del cine debatiendo sobre las últimas películas de sus directores preferidos. Los hay japoneses, irlandeses, coreanos, alemanes, argentinos, franceses… novatos y expertos. Los hay para todos los gustos.

El FESTIVAL existe para que el arte exprese la vida que llevamos dentro.

por Anabel Donnet Enviada Especial de Rosarinos.com

Navegación de entradas

Anterior: La Ronda de Negocios funciona a pleno con compradores extranjeros
Siguiente: Quieren que la Feria del Libro local sea la segunda más importante del país

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes