Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • Argentina

Apagón de consumo: la campaña vía web contra los aumentos de precio


VIDEO: Una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7, debido a la suba de precios, se lanzó a través de las redes sociales donde ya sumó a más de 280.000 argentinos entre sus seguidores.

Editor 2014-02-04


VIDEO: Una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7, debido a la suba de precios, se lanzó a través de las redes sociales donde ya sumó a más de 280.000 argentinos entre sus seguidores.

Una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7, debido a la suba de precios, se lanzó a través de las redes sociales donde ya sumó a más de 280.000 argentinos entre sus seguidores.

La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en facebook el sábado 1 de febrero y en 72 horas alcanzó más de 288.000 adherentes, pero a su vez se siguen creando comunidades y eventos multiplicando la propuesta posiblemente hacia millones de usuarios.

El texto, que se viralizó inmediatamente, dice: "24 horas sin comprar combustibles, ni productos en los supermercados, hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos".

ADHESION DEL STAFF DE NUEVAREGION.COM

El usuario "Walter Chauqui" comentó que "esto está manejado por unos cuantos de adentro y de afuera que de acuerdo, esperaron el momento para provocar esta avalancha que les dejará exorbitantes riquezas y a río revuelto ganancia de oportunistas".

"Eduardo Marnicco" advirtió que "reaccionar con un `apagón de consumo` no deparará ningún perjuicio a las cadenas de supermercados. Se trata, simplemente, de demostrar que el consumidor tiene el poder de decidir".

"Rosa Mary Lemos Garcia" arengó: "pongámonos firmes aunque nos cueste, estoy cansada de que nos metan las manos en el bolsillo".

"Maria Elena Carrasco" compartió: "hagámoslo en todo el país, es una buena herramienta para luchar por los abusos de precios pero todos los días compremos sólo lo necesario".

"Silvia Georguina Salome Sarati" señaló que "esta es la oportunidad de unirnos, si lo logramos nos daremos cuenta que nos va mejor".

La campaña posee además la cuenta de Twitter @apagondeconsumo, donde promueve los hashtag #apagondeconsumo y #7f.

TELAM

Navegación de entradas

Anterior: Científicos desarrollaron un sistema de alerta de tormentas peligrosas
Siguiente: CRISTINA: “Es necesario que los empresarios en vez de girar divisas, las reinviertan en el país”

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes