Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • LaRegion.com.ar

Ganó Ortelli y Silva es el primero del playoff

El tetracampeón del Turismo Carretera consiguió su 23° victoria. Su compañero de equipo lo escoltó y así se aseguró el lugar de privilegio para el arranque de la definición del campeonato en San Luis.

Editor 2008-08-03

 

Fue una lucha de Chevrolet y Ford con autos del mismo equipo, el JP Racing. En la largada del Gran Premio Río Uruguay Seguros tomó la punta Juan Manuel silva pero enseguida Guillermo ortelli lo superó y no largó el liderazgo hasta el final. Así alcanzó su tercer triunfo en la temporada y se aseguró un lugar entre los 12 del playoff que definirán el campeonato a partir de la competencia de San Luis.

Segundo fue su compañero Silva, quien así le sacó 49,50 puntos a Gabriel Ponce de León, por lo que ya tiene la seguridad de ir al frente de los playoff con las siete unidades que otorga dicho certamen. Y además, el chaqueño y su equipo recibieron como premio de parte de la ACTC la suma de 300.000 pesos.

El podio lo completó Mariano Altuna, con su nuevo equipo y con buenos puntos para también estar presente en la etapa definitiva del campeonato. Más atrás llegó Rafael Verna, quien está 15° en el torneo y va por más a Salta; quinto arribó Gabriel Ponce de León, y sexto fue Emliano Spataro, quien se encuentra en situación similar a la de Verna, ya que se ubica 13° en el certamen.

José Savino repitió mejor posición con su séptimo puesto en su tabla de estadísticas y octavo llegó Lionel Ugalde, hoy ubicado en el último lugar de los 12 habilitados por luchar por el campeonato a falta de una fecha. Los que ya pueden quedarse tranquilos porque están adentro son (además de los mencionados Ortelli, Silva y Ponce de León) Emanuel Moriatis, Eduardo Ramos y Christian Ledesma. Mientras que estarían clasificando Jonatan Castellano, Mariano Altuna, Diego Aventin, Sergio Alaux y Omar Martínez. Y con posibilidades matemáticas también sueñan Matías Rossi, Pechito López, Norberto Fontana y Juan Pablo Gianini.

Pero todo se definirá en Salta entre el 22 y el 24 de este mes cuando la máxima categoría del automovilismo nacional visite el norte argentino. Pasó Río Cuarto y 30.000 personas vibraron con la lucha de Ford y Chevrolet, con la fiesta del Turismo Carretera.

 

Navegación de entradas

Anterior: Primera victoria de Sánchez en el TC Pista
Siguiente: MARIO GERBALDO GANO EN SAN JORGE

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes