Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • Capitán Bermúdez

Informe del Consejo Municipal de Capitán Bermúdez

En la Sesión Ordinaria del martes del Honorable Concejo Municipal de Capitán Bermúdez se aprobaron los siguientes temas...

Editor 2008-12-03

INFORME SESIÓN ORDINARIA Nº 28/08

2 de Diciembre de 2008.-
 
En la Sesión Ordinaria  del pasado martes del Honorable Concejo Municipal de Capitán Bermúdez, con la Presidencia a cargo del Ing. Mario Montizanti y la presencia de los Concejales Vilma  Paulini, Abel Raiano, Daniel Fernández, Carlos Dolce, Jorge Pardel y Gustavo Aquino, se aprobaron los siguientes temas:

Ordenanza Nº 869

El mismo establece la regulación de la Zona Rural y la reglamentación para la construcción de edificios particulares.
Revestirá el carácter de ZONA RURAL la zona delimitada, al Sur por el límite del Distrito, al Oeste por el límite del Distrito, al Norte por el límite del Distrito y al Este por la Avenida de los Granaderos. Se exceptúa de esta delimitación a los actuales sectores que conforman los denominados Barrio Copello y Las Quintas, incluyendo en este último la urbanización sobre calle Aconcagua en toda su extensión.
 
Minuta de Comunicación Nº 1870

Ante el Proyecto presentado por el Bloque PJ – Frente para la Victoria en la Sesión del día 18 de noviembre pasado, mediante el cual se solicita informes sobre la radicación de asentamientos precarios poniendo en duda el accionar del Gobierno Municipal y la intencionalidad del mismo de alentar la instalación de este tipo de asentamientos, profundizando la crisis social y económica de estos sectores carenciados.

Se rechaza por infundados e improcedentes los términos del Proyecto del Bloque PJ- Frente para la Victoria, mediante  los cuales se involucra al municipio en acciones tendientes a promover la radicación de asentamientos irregulares en barrios de la ciudad. Y a su vez se le solicita al Municipio que:

Envíe todas las actuaciones realizadas en los últimos años frente a la radicación de asentamientos de este tipo y que informe:

1. Si se están produciendo asentamientos irregulares o precarios al margen de la ley en algún lugar de la ciudad.

2. En caso afirmativo elevar todas las actuaciones, denuncias o constataciones que se hallan realizado.

 
Minuta de Comunicación  Nº 1871

Ante los reiterados reclamos de vecinos de calle Remedios de Escalada en relación a las molestias que les causan las actividades desarrolladas en el Club de la Tercera Edad. Los reiterados reclamos de vecinos de calle Remedios de Escalada en relación a las molestias que les causan las actividades desarrolladas en el Club de la Tercera Edad, y que este cuerpo ha recibido numerosos reclamos por ruidos molestos y otros perjuicios ocasionados por las fiestas o eventos sociales que se realizan en la asociación de referencia.
 

Informése:

1. Detalle de las actuaciones o inspecciones realizadas en la asociación referida, adjuntando copia de las actas si las hubiere.

2. Si se solicitó a las autoridades de la institución que se realicen obras de insonorización, de seguridad u otras; adjuntando detalle de las mismas.

3. Si se respetan las restricciones de uso establecidas en la normativa vigente, adjuntando detalle.

 
Decreto Nº 1331

El Expediente iniciado por el Club de la Tercera Edad mediante el cual se solicita se condone una deuda de TGI que mantiene con el municipio y que asimismo siguiendo con la actitud tomada ante pedidos similares realizados por otras instituciones, corresponde denegar el pedido de condonación de deudas y solicitar que se realice un plan de pagos que contemple la situación económica del Club.

Rechazar el pedido de condonación  de la deudas de Tasa General de Inmuebles, que mantiene con el municipio el denominado Club de la Tercera Edad, y otorguése un Plan de Pagos contemplando las particularidades económicas y financieras de la institución y la normativa vigente.

Navegación de entradas

Anterior: TC4000 Santafesino: Premio coronación y carrera 200 del historial
Siguiente: Compró una cama plegable, la probó y murió atrapada adentro

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes