Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

ULTRAFIBRA DUPLICO LA VELOCIDAD

Menú principal
  • ^NR
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • Policiales

Investigan un robo de dosis de morfina en el Pami II

El director del policlínico Pami II, Dante Giannone, denunció ayer que cerca de mil dosis de morfina de alto valor de reventa

Editor 2008-01-12

El director del policlínico Pami II, Dante Giannone, denunció ayer que cerca de mil dosis de morfina de alto valor de reventa fueron robadas de la farmacia de ese centro asistencial.
 
Según relató Giannone, el 29 de diciembre pasado se realizó un inventario que permitió constatar “la falta de unas 950 dosis de morfina de la farmacia. Y destacó: “Casualmente, por esos días se había hecho cargo una nueva responsable de área”.

El titular del policlínico señaló que, como consecuencia del incidente, fueron sumariados once empleados de la sede ubicada en Olivé al 1100.

“No se le quiere echar la culpa a ningún empleado en particular, pero encaramos un sumario general a todos los trabajadores del sector”, explicó.

Tras reconocer que se está realizando una auditoría en la farmacia, Giannone prometió que continuará “a fondo” con la investigación porque lo ocurrido “tiene una magnitud importante”.

El funcionario, acompañado por Claudia Perouch, interventora del departamento de los establecimientos hospitalarios propios del Pami, también aseguró haber sido blanco de amenazas por la pesquisa.

El hecho se registró a fines de diciembre pasado y fue denunciado a principios de enero en la seccional 9ª.

“No puedo afirmar que haya sido un robo, aunque están interviniendo todas las oficinas nacionales y locales del Pami”, concluyó el funcionario.

En el tapete. En noviembre el policlínico había sido noticia por el contagio de sarna en pacientes y enfermeros.

La situación llevó a que el Pami II sólo atendiera las urgencias y se retrasarán las cirugías programadas.

Es que hubo que aguardar que les dieran el alta a 19 enfermeros del 2º piso del centro asistencial afectados por la enfermedad cutánea.

Fuente: Diario La capital

 

Navegación de entradas

Anterior: El Ministro de Salud denunció el hallazgo de medicamentos vencidos
Siguiente: Limpieza y ampliación de desagües en FLBeltrán. Más servicios y mejoras

AMSAFE SAN LORENZO

202512 ULTRAFIBRA Columna
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • ^NR
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Contacto
29/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes