Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • ROSARINOS.COM

JORNADAS SOBRE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE EN ROSARIO

Presentan las primeras jornadas sobre televisión digital en Rosario convocando a los principales referentes del tema tanto en el ámbito político, técnico y sociológico, para conocer, compartir y debatir junto a ellos, el 5 y 6 de Abril 2010 en...

Editor 2010-03-15

La Especialización en Comunicación Digital Interactiva, el Instituto de Estudios Universitarios UNR 2020 y la Dirección de Comunicación Multimedial de la Secretaría de Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de Rosario presentan estas primeras jornadas sobre televisión digital en Rosario convocando a los principales referentes del tema tanto en el ámbito político, técnico y sociológico, para conocer, compartir y debatir junto a ellos, que se realizarán el 5 y 6 de abril en Arteón, Sarmiento 778 Planta Alta.

La jornadas son gratuitas y tienen que inscribirse vía mail en cdiunr@gmail.com, enviando en el asunto Inscripción Jornada TDT y en el cuerpo de mensaje, Nombre completo, DNI y teléfono.

Cronograma:

Lunes 5 de abril:

18:00 hs: Panel de Apertura

Lic. Eduardo Seminara, Vicerrector de la UNR y Director de la Autoridad de Aplicación Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y Mg. Fernando Irigaray, Director de Comunicación Multimedial y de la Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la UNR.

18:30 hs: Presentación del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre

Lic. Osvaldo Nemirovsci: Presidente del Consejo de Implementación del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre. (SATVD-T).

20:00 hs: La televisión movil, nuevo mercado y oportunidades

Ariel Barlaro: CEO de NexTV Latam (Consultora líder en TV digital, IPTV y TV móvil en Latinoamérica) y docente de la Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la UNR.

Martes 6 de abril:

18:00 hs: Interactividad y Educación en TV Digital.

Ing. Luís Valle: Director del Posgrado en Televisión Digital de la Universidad de Palermo,

19:30 hs: Impacto socio cultural de la TV Digital.

Dr. Roberto Igarza: Especialista en convergencia, multimedialidad y nuevos medios. Director del Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral docente de la Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la UNR

20:00 hs: cierre de las jornadas

La Televisión Digital Terrestre abierta y gratuita desde 2009 transmite en señal de prueba en la ciudad de Buenos Aires con un área de cobertura de entre 70 y 80 Km, y en 2010 se implementará en todo el país mediante el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre.

Este nueva tecnología en televisión va a modificar notablemente el escenario actual de los medios de comunicación, ya que posibilita transmitir varias señales en el mismo espacio que hoy ocupa un solo canal, además abre la posibilidad a la TV Móvil, e introduce por primera vez vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, inaugurando la etapa interactiva de la Televisión.

Este cambio ya está entre nosotros, es hora de empezar a conocerlo y debatir sobre los usos y posibilidades de la televisión digital.

Más información: AQUI
 

————————————————————————————
Mg. Fernando Irigaray
Director
Dirección de Comunicación Multimedial
Secretaría de Comunicación y Medios
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
http://www.unr.edu.ar
Córdoba 1814 2do. piso of. 124
S2000AXD Rosario – Argentina
Tel. Fax: (54) (0341) 480-2620/2622 int. 124

Navegación de entradas

Anterior: ENCUENTRO NACIONAL DE PARAPENTES Y DIFUSORES DEL FOLCLORE
Siguiente: EXIGIDO TRIUNFO DE NORBERTO FONTANA

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes