Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • PuertoMio.com.ar

La CGT San Lorenzo denuncia actividades de contrabando de mercadería en puertos de la región


“Casi una decena de empresas de amarre y servicios de lanchas tienen personal en negro y embarcaciones que salen de lugares no habilitados, llevando mercaderías no declaradas”, expresó el consejo directivo de la central obrera

Editor 2014-03-23


“Casi una decena de empresas de amarre y servicios de lanchas tienen personal en negro y embarcaciones que salen de lugares no habilitados, llevando mercaderías no declaradas”, expresó el consejo directivo de la central obrera

“Casi una decena de empresas de amarre y servicios de lanchas tienen personal en negro y embarcaciones que salen de lugares no habilitados, llevando mercaderías no declaradas”, expresó el consejo directivo de la central obrera.


Embarcadero en Puerto general San Martín

La CGT regional San Lorenzo denunció actividades de contrabando en los puertos ubicados en la zona entre San Nicolás y Puerto San Martín. Además habló de precarización laboral e informalidad comercial.

“Casi una decena de empresas de amarre y servicios de lanchas tienen personal en negro y embarcaciones que salen de lugares no habilitados, llevando mercaderías no declaradas”, expresó un comunicado del consejo directivo de la CGT Regional San Lorenzo.

Estas denuncias ya fueron elevadas a las autoridades de Prefectura Naval Argentina Seccional San Lorenzo, “en defensa de las empresas que cumplen con todas las habilitaciones para prestar servicios y tienen a todos los trabajadores registrados como corresponde”, dijo Edgardo Quiroga, titular de CGT San Lorenzo.

El objetivo buscado “no es solamente alertar sobre las distintas formas de precarización laboral e informalidad comercial”, sino también de “advertir que detrás de estas operaciones pueden esconderse algún tipo de contrabando de mercaderías que ingresan ilegalmente al país”, alertó el gremialista.

Hace un año, la Auditoría General de la Nación informó sobre la ausencia de controles adecuados en los puertos de la zona comprendida entre Rosario, San Nicolás, San Lorenzo y Puerto General San Martín.

En ese orden, “reclamamos el fin del trabajo en negro, el fin de la competencia desleal y los controles necesarios que aseguren evitar mayores preocupaciones a nuestra vida cotidiana”, dijeron desde la central obrera de San Lorenzo

La Capital

Navegación de entradas

Anterior: HIJOS ROSARIO: Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia
Siguiente: «Los estudiantes de Derecho deberían presenciar estos juicios históricos»

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes