Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • Deportes

Nadal empezó flojo y terminó arrollador

El mismo comienzo y el mismo final para Rafael Nadal. El español se sobrepuso a otro comienzo errático en Wimbledon...

Editor 2014-06-29

El mismo comienzo y el mismo final para Rafael Nadal. El español se sobrepuso a otro comienzo errático en Wimbledon y terminó con una victoria sobre el kazajo Mikhail Kukushkin por 6/7 (4), 6/1, 6/1 y 6/1 para acceder a los octavos de final, lo mismo que hizo el suizo Roger Federer.

   A Nadal (1º del ranking mundial) le tocará el australiano Nick Kyrgios (144º) en los octavos de final, ronda en la que el correntino Leonardo Mayer (64º) enfrentará mañana al búlgaro Grigor Dimitrov (113º).
  Jugando con el techo cerrado en el court central, y con otros 16 partidos suspendidos por la lluvia, Nadal perdió ayer el primer set por tercera vez.

   Pero como sucedió en los enfrentamientos previos, lo levantó. Así llegó a la segunda semana del abierto británico por primera vez desde que fue finalista en 2011.
  “Finalicé los tres partidos jugando mejor que como los comencé. Eso es siempre muy positivo”, dijo Nadal.

   “Ganar los tres últimos sets por 6/1, 6/1 y 6/1 ante un buen jugador como es Kukushkin resulta imposible si no se juega bien”, planteó Nadal. “Las sensaciones son muy buenas. Jugué agresivamente”, añadió.

   El español conectó 9 aces y 41 tiros ganadores. Cometió apenas 12 errores no forzados en el All England, donde se consagró en 2008 y 2010.

   Otro campeón de Wimbledon, el suizo Federer (4º), derrotó con holgura al colombiano Santiago Giraldo (35º) por 6/3, 6/1 y 6/3, en apenas 81 minutos. “Cumplí mi trabajo, fue un muy buen partido”, celebró el ex número uno, de 32 años, que busca en Londres su octava coronación.

   Su rival en octavos será el veterano español Tommy Robredo (22º), un especialista en canchas lentas, que logró un gran triunfo sobre el polaco Jerzy Janowicz (25º), semifinalista de 2013, por 6/2, 6/4, 6/7 (5), 4/6 y 6/3.

   A su vez, el canadiense Milos Raonic (9º) también avanzó a octavos al vencer al polaco Lukasz Kubot (72º) por 7/6 (2), 7/6 (4) y 6/2, y aguarda por el ganador del choque entre el japonés Kei Nishikori (12º) y el italiano Simone Bolelli (132º), suspendido por falta de luz cuando igualaban 3/3 en el quinto set.

   Como hoy no habrá actividad, se completará mañana. Lo mismo sucederá con otros partidos cancelados: Stanislas Wawrinka (Suiza, 3º) v. Denis Istomin (Uzbekistán, 45º) y John Isner (Estados Unidos, 11º) v. Feliciano López (España, 26º).

Sin la mejor. La quíntuple campeona de Wimbledon, la estadounidense Serena Williams (1ª), perdió sorpresivamente con la francesa Alize Conet (24ª) por 1/6, 6/3 y 6/4.

   En tanto, la rumana Simona Halep (3ª) derrotó a la suiza Belinda Bencic (71ª) por 6/4 y 6/1, y la rusa Maria Sharapova (5ª) venció a la estadounidense Alison Riske (44ª) por 6/3 y 6/0.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Navegación de entradas

Anterior: Casilda celebra hoy el día de su patrono, San Pedro Apóstol
Siguiente: Brasil pasó por penales después de un sufrido partido ante el buen equipo de Chile

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes