Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER GGF INTERNET PORTALES WEB

MENU ESPECIAL

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
Menú principal
  • ^Nuevaregion
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • LaRegion.com.ar

Renzo Gace no viaja a Salta

Tras los ensayos realizados la semana pasada en el autódromo de Paraná, Renzo Gacé decidió no viajar a la próxima competencia de Turismo Nacional a desarrollarse el venidero fin de semana en la ciudad de Salta.

Editor 2008-09-24

Tras los ensayos realizados la semana pasada en el autódromo de Paraná, Renzo Gacé decidió no viajar a la próxima competencia de Turismo Nacional a desarrollarse el venidero fin de semana en la ciudad de Salta.

La decisión del piloto representativo de la Comuna de Murphy, se basó en el bajo rendimiento mostrado por el Renault Clio N30 que maneja habitualmente en la Clase 2 de Turismo Nacional. La última prueba realizada en la unidad de la marca del rombo, se realizó el jueves pasado en el autódromo Ciudad de Paraná, a pesar del registro de vuelta de 1m.41s.5/10 logrado a lo largo de las nueve horas de prueba, los resultados no conformaron al piloto ya que las dudas generadas a lo largo del año no fueron resueltas en el ensayo entrerriano.

Desde hace varias carreras que el auto muestra inestabilidad a la hora de doblar, es una falla que no pudimos corregir a pesar de haber cambiado amortiguadores y configuraciones de suspensión en cada día de carrera, al momento de doblar el auto muestra deficiencias  que el equipo no puede encontrar. Sé que la familia Ullua trabajó arduamente en el auto, de hecho quedó demostrada su buena voluntad en la extensa prueba de Paraná. El auto evolucionó, pero lamentablemente no es competitivo al ciento por ciento y yo debo representar de la mejor manera a mis auspiciantes. Le agradezco a Esteban Pou por el buen motor que me entregó a lo largo del año. Pero tengo una forma de conducirme en la vida y sería una falta de respeto a mis sponsors ir a una carrera sabiendo que no puedo ser protagonista, por eso no iré a Salta y seguramente los representaré orgullosamente en la etapa final del calendario.

De esa forma Renzo Gacé dejó en claro su intensión de continuar en el Turismo Nacional con una herramienta de trabajo que le permita ser protagonista en cada competencia.

 

Navegación de entradas

Anterior: Vialidad Nacional amplía la zona de arreglos en la Circunvalación de Rosario
Siguiente: La Escuela se muestra

NETCOOP DESCUENTOS Y SORTEOS !!!

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL
En Netcoop, las buenas conexiones se comparten. Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan DESCUENTOS Y SORTEOS!
WhatsApp: +54 9 341 572 8498

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

¿Qué están leyendo ahora?

Actualizando lecturas en vivo...
ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
banner_axium_propiedades

RADIO UNIVERSAL FM 95.3


20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
  • Imagen
  • Nuevaregion
  • LaRegion
  • Rosarinos
  • Sanlorencinos
  • PuertoMio
  • Agronegocios
30/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes